Conectate con nosotros

Juegos

Fortnite presenta un nuevo modo de juego

InfoArroyo

Publicado hace

el

Cajas fuertes, guantes y esposas: las nuevas misiones simulan el escape de un millonario robo.

El popular videojuego de batallas en línea, Fortnite, recientemente anunció un nuevo modo de juego para sus casi 40 millones de ‘gamers’.

La noticia llega en un momento en el que varios de sus usuarios han manifestado monotonía por el juego y en el que la prensa ha publicado historias de adicción de varios de sus jugadores.

Se trata de ‘La Huida’ o ‘The Getaway’, por su nombre en inglés, y según informó la compañía creadora, Epic Games, llegará con ‘skins’ de traje blanco y guantes negros de ladrón, un maletín con esposas y un paracaídas que tiene forma de caja fuerte, haciendo alusión al escape de un millonario robo.

Desde este miércoles, y justo faltando tres semanas para que se termine la quinta temporada, están disponibles las nuevas misiones que buscan que los jugadores tengan que abrir cajas fuertes y escapar de sus rivales.

El Tiempo

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos

Sony revela los 20 juegos que incluirá el PlayStation Classic

Grupo Marcopolo

Publicado hace

el

Sony sorprendió hace algunas semanas al revelar el PlayStation Classic, su primera miniconsola retro. La compañía prometió que pronto conoceríamos la lista de 20 títulos que incluirá el sistema, cuyo lanzamiento será este año a principios de diciembre.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Sony por fin compartió la alineación completa de títulos del PlayStation Classic. Como recordarás, juegos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, TEKKEN 3 y Wild Arms ya estaban confirmados.

Ahora sabemos que la miniconsola también incluirá grandes clásicos como Metal Gear Solid, Resident Evil Director’s Cut, Persona y Twisted Metal.

  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

Los fans se mostraron contentos con la variedad de títulos que podrán volver a jugar; sin embargo, una parte de la comunidad está inconforme por la falta de algunos clásicos imprescindibles de PlayStation.

A pesar de esto, hay que anotar que Sony no es dueña de algunas de las propiedades intelectuales que faltan. Solo el tiempo dirá si la consola recibirá más juegos de alguna forma o si la compañía planea lanzar otra consola similar en el futuro.

Fuente: levelup

Sigue leyendo

Juegos

La línea PlayStation Hits para PS4 llegará a Latinoamérica

Grupo Marcopolo

Publicado hace

el

Disfruta las mejores exclusivas de la consola de Sony por un menor precio.

Fue a mediados de junio de este año que Sony anunció la línea PlayStation Hits, que permite a los jugadores disfrutar los títulos más aclamados de PlayStation 4 por un precio reducido. El inconveniente es que dicha promoción solo fue anunciada para Estaodos Unidos y Canadá.

Tal como muchos esperaban, era cuestión de tiempo para que Sony revelara la llegada de PlayStation Hits a Latinoamérica. Por medio del blog de PlayStation, la compañía confirmó esta línea para nuestra región.

Entre la primera ronda de juegos disponibles en PlayStation Hits tenemos títulos de renombre como The Last of Us: Remastered , Uncharted 4, Bloodborne, Ratchet & Clank, Until Dawn, Infamous: Second Son y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

“¡Si se perdieron algunas de las fabulosas exclusivas de PlayStation 4 que se estrenaron hace algunos años, tenemos fabulosas noticias! Presentamos PlayStation Hits, una selección de increíbles juegos exclusivos de PS4, amables con su billetera”, comentó Joelle Messianu, encargado de relaciones públicas de SIEA en Latinoamérica.

Si bien la alineación inicial de títulos resulta bastante atractiva, otra buena noticia es que el catálogo de PlayStation Hits crecerá poco a poco. Los juegos de la colección se distinguirán por venir en una caja roja en lugar de una azul. Asimismo, los títulos tendrán un precio especial en la PlayStation Store y serán visibles gracias a un banner rojo. Los títulos formarán parte de PlayStation Hits a partir del 15 de noviembre.

Fuente: LevelUp

Sigue leyendo

Juegos

Steam alcanza los 90 millones de usuarios activos al mes

Grupo Marcopolo

Publicado hace

el

Steam se ha posicionado poco a poco como una de las plataformas predilectas de los jugadores. Valve está más que satisfecho con la comunidad de su servicio, que crece de manera importante año con año.

Durante la celebración de la Melbourne Games Week, Valve reveló que la base de usuarios activos de Steam ha aumentado aproximadamente en 23 millones de jugadores en poco más de un año.

Esto implica que Steam ya tiene más de 90 millones de usuarios activos al mes. Por supuesto, es un gran logro para la plataforma, pues el año pasado contaba con 67 millones de usuarios activos mensuales. Los números reflejan el éxito en ascenso que tiene el servicio.

En cuanto a jugadores activos diarios, Steam también ha mejorado. El año pasado contaba con cerca de 33 millones de usuarios diarios, pero ahora dicha cifra es de 47 millones. Su pico de jugadores concurrentes es de 18.5 millones, cifra que se consiguió durante la etapa de mayor popularidad de PUBG.

De acuerdo con la firma Niko Partners, este crecimiento se debe en gran medida al éxito que Steam ha tenido recientemente en China. Como te contamos anteriormente, la plataforma ya tiene más de 30 millones de usuarios en dicho país.

Con ello, Steam gana terreno ante sus competidores a nivel mundial. Para mejorar su servicio, Valve planeamoderar comentarios y publicaciones. Además, ha eliminado un número importante de juegos que no respetan algunas de sus políticas.

Por otro lado, también agregó nuevos filtros de contenido para bloquear algunos títulos con temática madura a jugadores de cierta edad. También mejoró el sistema de chat para que la comunicación sea más efectiva entre los usuarios.

De acuerdo con un reporte reciente, falta poco para que se celebre la venta de Halloween de Steam. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la plataforma de Valve.

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat