Conectate con nosotros

Juegos

FIFA 19 tendrá un modo de supervivencia

Publicado hace

el

Tal como ha sucedido con todos los juegos de la serie, FIFA 19 tratará de subir el nivel en cuanto a simulación se refiere, sin embargo, parece que el equipo de desarrollo tiene algunos planes interesantes para ofrecer alternativas casuales para divertirse con los amigos y disfrutar una experiencia no tan seria. Te decimos esto porque un reciente reporte indica que el título de futbol tendrá un modo supervivencia.

Según un reporte de Eurogamer, FIFA 19 contará con un nuevo modo de juego y algunas opciones de personalización en los partidos de exhibición que buscan una experiencia alejada de la simulación. De inicio, el sitio reveló que la nueva entrega contará con un modo supervivencia en el que cada que metas un gol perderás a uno de tus jugadores y así, sucesivamente. Sin embargo, esto no se trata de una situación del último jugador en pie, pues el modo supervivencia está regido por las reglas reales de FIFA y en caso de que haya menos de 7 jugadores en un equipo el partido terminará, esto significa que si quieres ganar tendrás que anotar 5 goles, lo cual se traducirá en la salida de 5 de tus jugadores.

Por otra parte, el equipo de desarrollo reveló que los partidos de exhibición ofrecerán distintas opciones de personalización que permitirán a los jugadores establecer sus propias reglas, como la posibilidad de quitar las faltas, que no haya árbitro o que solo cuenten los goles de volea, cabeza o chilena.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y sus versiones Legacy lo harán en PS3 y Xbox 360. En este enlace encontrarás más información sobre el título, como los detalles relacionados con el apartado estratégico y los cambios en el sistema de primer toque.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos

Konami presenta de manera oficial ‘PES 2019’

Publicado hace

el

‘Pero sigo siendo el rey’… A nadie le pillará de nuevas ese verso del estribillo de El rey, la canción que Vicente Fernández compuso en el año 2008 y que a nadie se le escapa de su imaginario. La saco a colación por algo: ‘Pro Evolution Soccer’, ahora conocido como ‘PES’, es un videojuego de fútbol que se alzó con el trono de la simulación deportiva hace años. ‘FIFA’ logró derrocar al rey de su trono, pero ahora este intenta volver a lo más grande superándose cada año. ‘PES 2018’ fue una entrega muy completa, y Konami busca seguir en esta estela de excelencia a través de ‘PES 2019’, juego que han presentado hoy mismo.

(más…)

Sigue leyendo

Juegos

El juego del momento. El furor por Fortnite no para: hay padres que pagan entrenadores para que sus hijos jueguen mejor

Publicado hace

el

Buscan que tengan el nivel de los youtubers estrella, o que no sean objeto de burla en la escuela.

Leer más

Sigue leyendo

Juegos

Un argentino creó un videojuego para enseñar música

Publicado hace

el

Un profesional argentino creó el videojuego “Oír – Enseñándole música al mundo”, único con estas características en el mundo según su creador, premiado esta semana y pensado como un complemento para enseñar música, entretenerse y hasta con la posibilidad de ser utilizado por compositores. (más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat