Conectate con nosotros

Movil

¿Cómo son los nuevos Iphone Xs, Xs Max y XR de Apple?

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

La compañía más grande del mundo presentó sus nuevos productos en un evento en su sede central en Cupertino, California.

La multinacional estadounidense Apple presentó hoy sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS y XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

La protección ante el agua se ha mejorado de manera que los teléfonos no se estropeen incluso “si caen a la piscina” y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, “incluso cerveza”, apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller. El dispositivo alcanzó un elevado puntaje en la categoría de resistencia de IP68, lo cual significa que puede sumergirse dos metros por debajo de cualquier líquido sin sufrir daños irreparables durante treinta minutos.

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max vienen en tres configuraciones: 64 GB, 256 GB y 512 GB. El iPhone Xs comienza en USD 999, mientras que el iPhone Xs Max costará USD 1099. Podrán encargarse los teléfonos por adelantado a partir del viernes y los productos estarán a la venta el 21 de septiembre.

En el evento Apple también presentó la próxima generación de su reloj inteligente, el Apple Watch Serie 4, y el iPhone XR, una versión económica del iPhone 8. Estará disponible en seis colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

La característica más distintiva del iPhone XR es su pantalla. “El iPhone XR cuenta con las últimas tecnologías, incluyendo una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas que se extiende de borde a borde, la última cámara TrueDepth con reconocimiento facial más veloz, el nuevo chip biónico A12 de 7 nanómetros con motor neural de segunda generación y una cámara de 12 megapíxeles”, explicó Schiller.

“Hace posible que aún más personas tengan la gran experiencia de la última tecnología de iPhone X, en hermosos nuevos diseños, a un precio más asequible”, agregó. Su precio será de USD 749, con órdenes abiertas para su compra a partir del 19 de octubre de 2018.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movil

iPhone 2019: Apple mejorará el Face ID para que al fin funcione en situaciones de mucha luminosidad

Grupo Marcopolo

Publicado hace

el

Tras el lanzamiento del iPhone X en 2017, Apple dejó clara su apuesta por la tecnología avanzada Face ID, que ayuda a proteger la información que los usuarios guardan en sus terminales. Y es que con dicha opción, se puede desbloquear el iPhone, autorizar compras o iniciar sesión en apps.

Los de Cupertino han apostado, desde entonces, por esta tecnología más segura y sencilla para el usuario, que con solo una mirada puede acceder a múltiples funcionalidades del terminal. Por esta razón, la apuesta de Apple seguirá siendo Face ID el año que viene.

Según el analista Ming-Chi Kuo, conocido por revelar noticias del mundo Apple, los iPhones que la compañía lance en 2019 contarán con un sistema de reconocimiento facial actualizado, tal y como recoge MacRumors.

En concreto, Apple trabaja ya en un nuevo sistema de cámaras mejorado que mejorará la identificación de la cara del usuario y que al mismo tiempos reduzca el impacto de la luz del entorno. Y es que en la actualidad, el Face ID de iPhone falla en ocasiones por culpa de la iluminación exterior. Es decir, en situaciones de mucha luminosidad, este sistema de autenticación biométrica no puede escanear bien la cara del usuario.

Así, según Kuo, los iPhones de próxima generación contarán con este sensor mejorado con el fin de mejorar la experiencia del usuario de Face ID.

Otra de las novedades es que Apple introducirá en los modelos de iPad a finales de 2019 o principios de 2020 la cámara 3D Time of Flight (ToF), y podría expandirse al iPhone en la segunda mitad de 2020.

Según Kuo, una cámara ToF 3D permitiría capturar modelos 3D a través del iPad y luego editarlos con el Apple Pencil para una experiencia de productividad completamente nueva, indica Kuo. En el caso de llevarlo a iPhone, permitirá nuevas experiencias de Realidad Aumentada y una calidad de foto mejorada.

La cámara 3D Time of Flight, (traducido como Tiempo de Vuelo) permite capturar imágenes 3D en tiempo real, sin necesidad de movimiento.

Fuente: ABC.es

Sigue leyendo

Juegos

Llegó el Pokémon Go católico y al papa Francisco le gustó

Cora Veron

Publicado hace

el

Se llama Follow JC Go y fue desarrollado por la Fundación Ramón Pané. Está disponible, de manera gratuita, para iOS y Android.

Se llama Follow JC Go y permite buscar personajes de la Biblia con el celular. Se trata de un juego de realidad aumentada, que, a través del GPS, le permite al usuario ir tras los pasos de María, santos y beatos.

Fue desarrollado por la Fundación Ramón Pané y se presentó el 16 de octubre. Por su lógica de juego, muchos lo denominan el “Pokémon Go católico”.

El Papa recibió a sus creadores y le dio su visto bueno al proyecto. No sabía sobre esta iniciativa, pero cuando vio el juego, que le mostraron sus creadores, le gustó.

La app, que está disponible para iOS y Android, se puede descargar sin cargo. Los jugadores deben crear su eTeam (equipo evangelizador) que estará conformado por amigos, personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones marianas.

El eTeam, constituido por personas reales y personajes virtuales, acompañará al usuario en su día a día, así como en varios eventos religiosos como, por ejemplo, la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá, prevista para enero de 2019.

Para avanzar en el juego hay que cumplir misiones individuales y grupales; así como buscar y responder trivias para incorporar coleccionables al eTeam. A su vez, durante el recorrido virtual, los jugadores encontrarán información y videos informativos sobre temas bíblicos.

Además de ir reuniendo personajes a medida que se avanza por la ciudad, los jugadores también podrán intercambiar mensajes y revisar mutuamente los perfiles de otros usuarios que se encuentren en la zona.

Podrán hacerse amigos y reunirse para afrontar algunos de los desafíos que se proponen desde la app o realizar obras de misericordia. El trabajo en equipo y las nuevas amistades suman puntajes dentro de este juego.

En el camino se encontrarán denarios, la antigua moneda romana que se podrá usar para realizar obras de misericordia. En la app también se encontrará información sobre puntos de interés cercanos al usuario, como iglesias, santuarios, lugares de interés turístico, hoteles y transporte público.

“Es el resultado de una larga investigación de la Fundación Ramón Pané y sus equipos internacionales, viendo cómo funciona la vida de los jóvenes, cómo ellos leen, aprenden, estudian, juegan y se diviertan, cómo participan de la vida social. La mayoría de los jóvenes de las ciudades lleva a cabo la comunicación a través de teléfonos inteligentes”, explicó Ricardo Grzona, director ejecutivo de la fundación, según publicó La Stampa.

Infobae

Sigue leyendo

Internet

Google Chrome dejaría de funcionar en millones de dispositivos con Android

InfoArroyo

Publicado hace

el

Esto podría suceder cuando la versión del sistema operativo mínima necesaria para ejecutar el popular navegador sea elevada de 4.1 a 4.4. Los detalles.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat