Conectate con nosotros

Tecno

Apple eliminó una app que robaba datos de usuarios y los enviaba a China

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Se trata de Adware Doctor, que se ofrecía como una solución de ciberseguridad para detectar malware y eliminar archivos sospechosos.

Apple eliminó una popular app de su Mac App Store después de que se descubriera que estaba enviando los datos de los usuarios y sus historiales de búsqueda a un servidor en China.

La app se llama Adware Doctor y supuestamente tenía la función de escanear computadoras Mac para identificar malware y quitar los archivos sospechosos.

Pero, según reportaron los investigadores que hicieron el hallazgo, logra tener un acceso ilimitado al sistema para acceder a otros procesos y así saber las apps que descargó el usuario, así como los sitios que visitó en la web.

El experto en seguridad conocido como Privacy 1st en Twitter publicó datos sobre cómo operaba esta app. Según dijo, informó sobre esto a la compañía hace unas semanas pero no obtuvo respuesta. De todos Apple, que ya confirmó el incidente a BuzzFeed, quitó la aplicación de su tienda digital.

Adware Doctor se lanzó al mercado con el nombre AdwareMedic, para engañar a los usuarios que buscaban una app de seguridad que tenía ese nombre y ahora se llama MalwareBytes. Como esa empresa levantó la alerta, la app cambió su nombre a Adware Doctor.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movil

iPhone 2019: Apple mejorará el Face ID para que al fin funcione en situaciones de mucha luminosidad

Grupo Marcopolo

Publicado hace

el

Tras el lanzamiento del iPhone X en 2017, Apple dejó clara su apuesta por la tecnología avanzada Face ID, que ayuda a proteger la información que los usuarios guardan en sus terminales. Y es que con dicha opción, se puede desbloquear el iPhone, autorizar compras o iniciar sesión en apps.

Los de Cupertino han apostado, desde entonces, por esta tecnología más segura y sencilla para el usuario, que con solo una mirada puede acceder a múltiples funcionalidades del terminal. Por esta razón, la apuesta de Apple seguirá siendo Face ID el año que viene.

Según el analista Ming-Chi Kuo, conocido por revelar noticias del mundo Apple, los iPhones que la compañía lance en 2019 contarán con un sistema de reconocimiento facial actualizado, tal y como recoge MacRumors.

En concreto, Apple trabaja ya en un nuevo sistema de cámaras mejorado que mejorará la identificación de la cara del usuario y que al mismo tiempos reduzca el impacto de la luz del entorno. Y es que en la actualidad, el Face ID de iPhone falla en ocasiones por culpa de la iluminación exterior. Es decir, en situaciones de mucha luminosidad, este sistema de autenticación biométrica no puede escanear bien la cara del usuario.

Así, según Kuo, los iPhones de próxima generación contarán con este sensor mejorado con el fin de mejorar la experiencia del usuario de Face ID.

Otra de las novedades es que Apple introducirá en los modelos de iPad a finales de 2019 o principios de 2020 la cámara 3D Time of Flight (ToF), y podría expandirse al iPhone en la segunda mitad de 2020.

Según Kuo, una cámara ToF 3D permitiría capturar modelos 3D a través del iPad y luego editarlos con el Apple Pencil para una experiencia de productividad completamente nueva, indica Kuo. En el caso de llevarlo a iPhone, permitirá nuevas experiencias de Realidad Aumentada y una calidad de foto mejorada.

La cámara 3D Time of Flight, (traducido como Tiempo de Vuelo) permite capturar imágenes 3D en tiempo real, sin necesidad de movimiento.

Fuente: ABC.es

Sigue leyendo

Juegos

Sony revela los 20 juegos que incluirá el PlayStation Classic

Grupo Marcopolo

Publicado hace

el

Sony sorprendió hace algunas semanas al revelar el PlayStation Classic, su primera miniconsola retro. La compañía prometió que pronto conoceríamos la lista de 20 títulos que incluirá el sistema, cuyo lanzamiento será este año a principios de diciembre.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Sony por fin compartió la alineación completa de títulos del PlayStation Classic. Como recordarás, juegos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, TEKKEN 3 y Wild Arms ya estaban confirmados.

Ahora sabemos que la miniconsola también incluirá grandes clásicos como Metal Gear Solid, Resident Evil Director’s Cut, Persona y Twisted Metal.

  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

Los fans se mostraron contentos con la variedad de títulos que podrán volver a jugar; sin embargo, una parte de la comunidad está inconforme por la falta de algunos clásicos imprescindibles de PlayStation.

A pesar de esto, hay que anotar que Sony no es dueña de algunas de las propiedades intelectuales que faltan. Solo el tiempo dirá si la consola recibirá más juegos de alguna forma o si la compañía planea lanzar otra consola similar en el futuro.

Fuente: levelup

Sigue leyendo

Tecno

Atenti: Seis actualizaciones de Whatsapp

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Entre las novedades que estarán disponibles en breve para la aplicación se encuentran el “modo vacaciones”, la interconexión de cuentas, el autoplay para los mensajes de voz y mejoras en la seguridad biométrica.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat