Conectate con nosotros

Region

Tres detenidos, drogas y dinero recuperado tras allanamiento de PDI en Cañada de Gomez

InfoArroyo

Publicado hace

el

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que realizó durante la mañana de hoy, una serie de allanamientos en la localidad de Cañada de Gómez, en inmediaciones de calle Pedro Reun al 100, y calle Libertad al 500.

En los dos procedimientos se logró detener tres personas, identificadas como Alicia del Carmen S. (42), Antonela J. (24) y Diego J. (24). Además se logró secuestrar aproximadamente 582gr de marihuana, nueve teléfonos celulares y la suma de 3200 pesos en efectivo.

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial que intervino en el procedimiento y puestos a disposición de la justicia.

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Region

Alvarez llora: Encontraron el cuerpo de Agustín Porta

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El cuerpo de uno de los amigos de la tragedia de Álvarez que faltaba encontrar fue hallado esta tarde por pescadores.

(más…)

Sigue leyendo

Rosario

Cristian Cavalli es Artista Distinguido

InfoArroyo

Publicado hace

el

El reconocimiento fue propuesto por el edil de Cambiemos, Roy López Molina y la entrega se concretó en la noche del pasado sábado, 8 de septiembre, en el marco del show “Más de mí”.

(más…)

Sigue leyendo

Clima

Fresco y con algo de sol en los charcos

InfoArroyo

Publicado hace

el

La lluvia y el viento dejaron un aire más frío en la ciudad y un cielo revuelto. El sol hará el intento.

La tormenta que anoche llegó y después de una sucesión de alertas meteorológicos, sacudió el cielo y lo dejó bastante revuelto de nubes. También enfrió el aire que este miércoles se sentía más invernal. El pronóstico de hoy descarta lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy una mejoría, con vientos moderados a leves desde el sur, rotando al este. Hacia la tarde asoma el sol, en medio de nubes persistentes movidas desde el este, luego soplarán vientos de direcciones variables.

El termómetro bajó tras el chaparrón nocturno. Antes de las 7, marcaba unos 12 grados frescos. La temperatura máxima está prevista en 23 grados.

Rosario3

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat