Conectate con nosotros

Policiales

Nueve detenidos, ocho armas y una granada secuestrada tras allanamientos en Rosario

Cora Veron

Publicado hace

el

Además se secuestró una importante cantidad de municiones y dinero en efectivo.

Personal Policial de la División Judiciales realizaron durante la mañana de hoy una extensa serie de allanamientos en inmediaciones de Pasaje Nocheto al 1100, que culminó con nueve personas detenidas y el secuestro de una importante cantidad de armas de fuego, municiones y hasta una granada de mano.

Los diligenciamientos fueron llevados adelante por la División Judiciales de la Unidad Regional II a cargo del Comisario Supervisor, Licenciado Natalio Marciani, en el marco de una causa conducida por el Ministerio Publico de la Acusación, a cargo del Dr. Gustavo Ponce Asahad.

Los operativos fueron realizados en el barrio Antártida Argentina en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en inmediaciones del Pasaje Nocheto al 1100. En los mismos se logró la detención de nueve personas vinculadas a la causa, y el secuestro de ocho armas de fuego, municiones varias, una granada de mano y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Rocío A. (24), Ismael G. (22), Cristian S. (25), Celino E. (57), Sandro M. (43), Graciela M. (43), Claudia B. (29), Nelson G. (23) y Jorge G. (28). En cuanto al secuestro se pudo precisar que se incautó: un arma de fuego calibre 11.25mm con 6 cartuchos intactos, una pistola calibre .22 con 10 cartuchos, tres pistolas calibre 9mm con 18 cartuchos, un revolver calibre .38 largo con cuatro municiones en su interior, una pistola calibre .45 con cinco cartuchos, y aproximadamente más de 150 municiones sueltas de diferente calibre. También se secuestró dinero en efectivo por un valor cercano a los 12 mil pesos.

Además se encontró en el lugar una granada de mano de doble acción, por la cual se tuvo que solicitar la presencia de la Sección Explosivos al lugar para su correspondiente desactivación.

Todos los detenidos, así como el material incautado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detuvieron a un anciano que vendía cocaína en bares de Francia y Mendoza

Cora Veron

Publicado hace

el

La División Antidrogas de la Policía Federal apresó a un hombre que comercializaba estupefacientes. Pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer la operación

Un hombre de 75 años fue detenido el jueves por la noche en inmediaciones de Francia y Mendoza por la División Antidrogas de la Policía Federal. Está sospechado de vender cocaína a en bares de la zona, donde se encontraba con clientes.

Según informaron fuentes policiales, el anciano pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer las operaciones. De acuerdo a las tareas investigativas, comercializaba cocaína.

La Policía Federal secuestró estupefacientes y dinero en efectivo que se presume que era producto de la venta de droga. Interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Rosario 3

Sigue leyendo

Policiales

Joven de 23 años arrestado y luego liberado por un robo ocurrido en septiembre en Puerto General San Martín

Cora Veron

Publicado hace

el

Como consecuencia del violento robo, la víctima de 69 años, falleció días después en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

Tras dos allanamientos realizados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo durante este jueves en la localidad de Puerto General San Martín se logró el arresto de un joven de 23 años señalado como el principal sospechoso de un robo ocurrido el pasado 30 de septiembre en Costanera y 9 de julio de esa localidad. El arrestado está señalado de ser el autor de las lesiones que luego le provocaron la muerte a un señor de 69 años. Cabe destacar que luego de los procedimientos de rigor, el fiscal decidió su liberacción. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Los procedimientos se realizaron en horas de la mañana de ayer jueves en dos domicilios de Puerto General San Martín ubicados en Guillermo Kirk al 400 y en 9 de Julio al 100 bis, arrojando como resultado la detención del principal sospechoso del crimen. Además, se secuestraron cinco teléfonos celulares, uno de ellos de similares características al sustraído a la víctima al momento del robo, distintas prendas de vestir que serían las que el sospechoso llevaba al momento del hecho y una billetera de similares características a la sustraída a Bruno.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo para que defina su situación procesal en los próximos días.

El hecho que dio origen a la investigación, ocurrió el pasado 30 de septiembre en 9 de Julio y Costanera. En ese momento fue comisionado personal de 911 al lugar y constataron que en el interior de la vivienda se encontraba, en estado de inconsciencia, el hombre de 69 años y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El herido fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego derivado al Hospital Centenario de Rosario para una mejor atención médica. A raíz de las distintas tareas de investigación, se constató que del domicilio, el cual no tenía signos de violencia, habían sustraído el dinero de la jubilación y un celular. La víctima falleció el 9 de octubre en el Hospital Centenario como consecuencia de un paro cardio-respiratorio.

Sigue leyendo

Locales

Accidente de tránsito

InfoArroyo

Publicado hace

el

Esta madrugada, aproximadamente a las 3 de esta madrugada, ocurrió un accidente de tránsito en el acceso sur de la ciudad.

A escasos metros del Cristo un automóvil Peugeot 405 blanco embistió el guardarraíl que está colocado en el vértice del cordón que divide la arteria de ingreso a Arroyo Seco. Según fuentes consultadas en el lugar, el conductor fue socorrido por personal del Comando Radioeléctrico y Guardia Urbana Municipal, y no tendría heridas de consideración, ya que también se presentó en el momento en el que la grúa retiraba el rodado. El señor manifestó vivir en nuestra ciudad pero el domicilio de su documento es en Rosario.

El municipio se hizo cargo de retirar el auto.

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat