Conectate con nosotros

Rosario

Cristian Cavalli es Artista Distinguido

InfoArroyo

Publicado hace

el

El reconocimiento fue propuesto por el edil de Cambiemos, Roy López Molina y la entrega se concretó en la noche del pasado sábado, 8 de septiembre, en el marco del show “Más de mí”.

La actividad se efectuó en la sala de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (Amma), en Urquiza 1539, en ocasión de la presentación del nuevo disco del artista rosarino.

Tras la interpretación de algunos temas intimistas llegó el momento del acto que se inició con palabras del periodista Hugo Fernández Moreno, quien aludió a la actividad como cantante y mencionó que un tema de su anterior disco está ternado para los Grammy Latino, que se hará en Las Vegas, como mejor tango.

Destacó al “ser humano” y sostuvo que “es un reconocimiento de la ciudad a un hijo”.

De inmediato el director general de Ceremonial y Protocolo del Concejo, Norberto Martínez, leyó el decreto por el que se lo declara Artista Distinguido.

Luego el concejal López Molina hizo referencia a la “profunda tarea social” de Cavalli, además de la artística, “que lo pinta de cuerpo y alma” y lo instó “a seguir adelante” con la tarea.

De igual modo hizo referencia a quienes impulsaron el reconocimiento como artista.


Recibió de inmediato la copia del decreto que lo designa Artista Distinguido y el diploma de manos del concejal López Molina, al que siguió la plaqueta recordatoria; mientras que Martínez le impuso la medalla pin recordatoria.
Hablaron más adelante su maestra de música desde jardínn de infantes y la escuela primaria y su actual profesor de canto, para agradecer luego Cavalli.

Continuó posteriormente el show, ocasión en la que junto a su banda, interpretó temas de Sandro, Cacho Castaña, Ricardo Romero – “Balada triste de trompeta”-, Luis Miguel, Rodrigo, Joan Manuel Serrat y Sergio Denis y no faltó un emotivo homenaje a su abuela.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detuvieron a un anciano que vendía cocaína en bares de Francia y Mendoza

Cora Veron

Publicado hace

el

La División Antidrogas de la Policía Federal apresó a un hombre que comercializaba estupefacientes. Pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer la operación

Un hombre de 75 años fue detenido el jueves por la noche en inmediaciones de Francia y Mendoza por la División Antidrogas de la Policía Federal. Está sospechado de vender cocaína a en bares de la zona, donde se encontraba con clientes.

Según informaron fuentes policiales, el anciano pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer las operaciones. De acuerdo a las tareas investigativas, comercializaba cocaína.

La Policía Federal secuestró estupefacientes y dinero en efectivo que se presume que era producto de la venta de droga. Interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Rosario 3

Sigue leyendo

Copa Argentina

La AFA anunció la fecha del clásico por la Copa Argentina

InfoArroyo

Publicado hace

el

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó en su cuenta de Twitter cuándo se disputará el partido entre Newell’s y Rosario Central. El horario y la sede aún no fueron dados a conocer.

(más…)

Sigue leyendo

Region

El ministro Pullaro reconoció a rescatistas y presentó las nuevas unidades para Bomberos Zapadores

Cora Veron

Publicado hace

el

Se trata de vehículos totalmente equipados para tareas de rescate y extinción de incendios. Además la Policía recibió dos camiones camilla para auxilio de vehículos.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat