Conectate con nosotros

Rosario

Así fue embestido un hombre por una moto en Seguí y Francia

InfoArroyo

Publicado hace

el

Un peatón de 65 años cruzaba la avenida justo en el cambio de semáforo cuando una motocicleta apareció detrás de un colectivo y lo embistió. Ambos sufrieron traumatismos. Quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Un violento choque ocurrido esta semana quedó grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad, cuando un hombre que cruzaba la avenida en Seguí y Francia de Rosario fue embestido por una moto. Ambos terminaron lesionados, pero sin heridas de consideración.

Según relató el periodista Hernán Funes este viernes en el Telenoche (El Tres), el violento c-hoque se produjo el lunes pasado a las 11.20 de la mañana en la esquina de bulevar Seguí y avenida Francia de Rosario.

Un hombre de 65 años cruzaba la calle con los segundos contados, justo cuando estaba por cambiar a verde la luz del semáforo. Una moto aparece detrás de un colectivo y embiste al peatón, tirándolo sobre el asfalto.

El motociclista, de 24 años, conducía una moto Honda de 110 cm3 de cilindrada.

El peatón tiene 65 años y fue atendido en el lugar por una ambulancia del Sies, con un traumatismo leve en la cabeza.

El motociclista se trasladó por sus propios medios a un centro de salud privado de la ciudad.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Rosario3

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detuvieron a un anciano que vendía cocaína en bares de Francia y Mendoza

Cora Veron

Publicado hace

el

La División Antidrogas de la Policía Federal apresó a un hombre que comercializaba estupefacientes. Pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer la operación

Un hombre de 75 años fue detenido el jueves por la noche en inmediaciones de Francia y Mendoza por la División Antidrogas de la Policía Federal. Está sospechado de vender cocaína a en bares de la zona, donde se encontraba con clientes.

Según informaron fuentes policiales, el anciano pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer las operaciones. De acuerdo a las tareas investigativas, comercializaba cocaína.

La Policía Federal secuestró estupefacientes y dinero en efectivo que se presume que era producto de la venta de droga. Interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Rosario 3

Sigue leyendo

Copa Argentina

La AFA anunció la fecha del clásico por la Copa Argentina

InfoArroyo

Publicado hace

el

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó en su cuenta de Twitter cuándo se disputará el partido entre Newell’s y Rosario Central. El horario y la sede aún no fueron dados a conocer.

(más…)

Sigue leyendo

Region

El ministro Pullaro reconoció a rescatistas y presentó las nuevas unidades para Bomberos Zapadores

Cora Veron

Publicado hace

el

Se trata de vehículos totalmente equipados para tareas de rescate y extinción de incendios. Además la Policía recibió dos camiones camilla para auxilio de vehículos.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat