Conectate con nosotros

Fighiera

Los niños de Fighiera desayunaron con sus abuelos

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El viernes, en lo que fue el inicio de la semana de la familia, los alumnos del Jardín Comunal “Pajaritos a Volar” de Fighiera desayunaron con sus abuelos y compartieron un grato momento en familia.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fighiera

Los programas radiales “Chamameceando” y “Entre mates y coplas” declarados de Interés Cultural en Fighiera

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

En el marco del festejo por el Día de la Tradición, la Comuna de Fighiera declaró de Interés Cultural a dos programas radiales del pueblo por su trayectoria en el aporte de la difusión de la música popular argentina.

En primer lugar, el ciclo premiado fue “Chamameceando”, con una trayectoria de 8 años en el aire,  conducido por Jorge Delgado los domingos de 11 a 13 por Radio Fighiera 87.9.

Por otra parte, el programa”Entre mates y coplas” conducido por Diego Ruiz y Leonel Huete que se emite los martes y los jueves de 20 a 22 por Radio Amistad 107.7, también fue distinguido por el Gobierno de Rodolfo Stangoni.

Sigue leyendo

Fighiera

Visita de Lujo en la Comuna de Fighiera

InfoArroyo

Publicado hace

el

Hoy por la mañana la Comuna de Fighiera recibió la lujosa visita de alumnos de 3° grado de la Escuela N° 6086 de Fighiera.

Los mismos recorrieron el edificio comunal, entrevistaron al Presidente Rodolfo Stangoni y compartieron un lindo momento de compañerismo.

Sigue leyendo

Fighiera

Averiguación de paradero

InfoArroyo

Publicado hace

el

Se busca establecer el paradero de la joven Dalia Damaris Vasquez Lipa, argentina, de 15 años de edad quien, según denunció su progenitora, se retiró de su casa a las 4 de la madrugada del 25 de octubre.

Dalia es de tez trigueña, cabello largo lacio más abajo del hombro, ojos color marrón oscuro, de 1,58 metros de estatura, contextura de mediana, no posee tatuajes y lleva colocados aritos en las orejas tipo redonditos color plateado, tampoco posee piercing. Sí tiene una cicatriz en la pierna a la altura de la pantorrilla izquierda, un lunar en el cuello lado derecho.

Al momento de su desaparición es probable que haya estado vestida con un pantalón de jean azul, zapatillas color blancas Adidas, con tiras color negras, una campera color negra o blanca; además se destaca que no tiene celular ni llevó dinero. También llevaba una mochila color rosa con flores y un bolso de viajar color negro, donde se llevó la totalidad de su ropa, que tenía entre sus ropas varias mudas para cambiarse y su D.N.I.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat