Conectate con nosotros

Region

Figuiera: Servicio eléctrico afectado por ráfagas de viento

InfoArroyo

Publicado hace

el

Alumbrado público y domicilios de algunas zonas, están sin energía

En consecuencia a los fuertes vientos registrados en la zona, la Comuna de Figuiera informa que se encuentra trabajando en conjunto con la EPE para la normalización del servicio en alumbrado público y domiciliario especialmente de calles San Martín, Belgrano y Alvarado. Ante cualquier inquietud, se recuerda a los vecinos que está disponible el siguiente número para reclamos (03402) 15659779

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detuvieron a un anciano que vendía cocaína en bares de Francia y Mendoza

Cora Veron

Publicado hace

el

La División Antidrogas de la Policía Federal apresó a un hombre que comercializaba estupefacientes. Pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer la operación

Un hombre de 75 años fue detenido el jueves por la noche en inmediaciones de Francia y Mendoza por la División Antidrogas de la Policía Federal. Está sospechado de vender cocaína a en bares de la zona, donde se encontraba con clientes.

Según informaron fuentes policiales, el anciano pactaba encuentros con sus clientes en locales de la zona para hacer las operaciones. De acuerdo a las tareas investigativas, comercializaba cocaína.

La Policía Federal secuestró estupefacientes y dinero en efectivo que se presume que era producto de la venta de droga. Interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Rosario 3

Sigue leyendo

Policiales

Joven de 23 años arrestado y luego liberado por un robo ocurrido en septiembre en Puerto General San Martín

Cora Veron

Publicado hace

el

Como consecuencia del violento robo, la víctima de 69 años, falleció días después en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

Tras dos allanamientos realizados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo durante este jueves en la localidad de Puerto General San Martín se logró el arresto de un joven de 23 años señalado como el principal sospechoso de un robo ocurrido el pasado 30 de septiembre en Costanera y 9 de julio de esa localidad. El arrestado está señalado de ser el autor de las lesiones que luego le provocaron la muerte a un señor de 69 años. Cabe destacar que luego de los procedimientos de rigor, el fiscal decidió su liberacción. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Los procedimientos se realizaron en horas de la mañana de ayer jueves en dos domicilios de Puerto General San Martín ubicados en Guillermo Kirk al 400 y en 9 de Julio al 100 bis, arrojando como resultado la detención del principal sospechoso del crimen. Además, se secuestraron cinco teléfonos celulares, uno de ellos de similares características al sustraído a la víctima al momento del robo, distintas prendas de vestir que serían las que el sospechoso llevaba al momento del hecho y una billetera de similares características a la sustraída a Bruno.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo para que defina su situación procesal en los próximos días.

El hecho que dio origen a la investigación, ocurrió el pasado 30 de septiembre en 9 de Julio y Costanera. En ese momento fue comisionado personal de 911 al lugar y constataron que en el interior de la vivienda se encontraba, en estado de inconsciencia, el hombre de 69 años y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El herido fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego derivado al Hospital Centenario de Rosario para una mejor atención médica. A raíz de las distintas tareas de investigación, se constató que del domicilio, el cual no tenía signos de violencia, habían sustraído el dinero de la jubilación y un celular. La víctima falleció el 9 de octubre en el Hospital Centenario como consecuencia de un paro cardio-respiratorio.

Sigue leyendo

General Lagos

La Cooperativa de Teléfono de General Lagos acordó plan de pago para cancelar sus deudas

InfoArroyo

Publicado hace

el

En el mes de septiembre, aprovechamos la moratoria de AFIP y consolidamos un plan de pago a 4 años por toda la deuda que tiene la Cooperativa, de IVA y aportes y contribuciones. En abril esta gestión comenzó con deudas en AFIP por importes que superaban ampliamente el millón de pesos y con diversos juicios y embargos por falta de pago.

Hoy estamos contentos de anunciar que la deuda de IVA, aportes, contribuciones y multas por falta de presentación ya está acordada en planes de pago.

Seguimos adelante, gracias por confiar en nosotros!

CotelSer / Notilagos

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat