Conectate con nosotros

Fighiera

Fighiera: Empleados bloquean entrada de Química

InfoArroyo

Publicado hace

el

Empleados bloquearon la entrada de la Química en búsqueda de una respuesta por parte de los propietarios.


Con los tiempos agotados y la paciencia al límite, empleados de “Química Fighiera” Bloquearon la entrada a la planta en búsqueda de una pronta respuesta por parte de los dueños.

39 empleados, la mayoría de la localidad de Fighiera, se encuentran con falta de incumplimiento de pagos en aportes, mutual, jubilación y suelo por más de 7 meses.

Si bien se firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo para ir cobrando, este se dejó de cumplir, además de que no se realizaban los pagos de forma continua sobre dicho pacto.

Los empleados están en estos momentos a la espera de responsables desde la firma los cuales aseguraron su visita en la localidad viajando desde Florencio Varela para solucionar la problemática.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fighiera

Los programas radiales “Chamameceando” y “Entre mates y coplas” declarados de Interés Cultural en Fighiera

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

En el marco del festejo por el Día de la Tradición, la Comuna de Fighiera declaró de Interés Cultural a dos programas radiales del pueblo por su trayectoria en el aporte de la difusión de la música popular argentina.

En primer lugar, el ciclo premiado fue “Chamameceando”, con una trayectoria de 8 años en el aire,  conducido por Jorge Delgado los domingos de 11 a 13 por Radio Fighiera 87.9.

Por otra parte, el programa”Entre mates y coplas” conducido por Diego Ruiz y Leonel Huete que se emite los martes y los jueves de 20 a 22 por Radio Amistad 107.7, también fue distinguido por el Gobierno de Rodolfo Stangoni.

Sigue leyendo

Fighiera

Los niños de Fighiera desayunaron con sus abuelos

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El viernes, en lo que fue el inicio de la semana de la familia, los alumnos del Jardín Comunal “Pajaritos a Volar” de Fighiera desayunaron con sus abuelos y compartieron un grato momento en familia.

Sigue leyendo

Fighiera

Visita de Lujo en la Comuna de Fighiera

InfoArroyo

Publicado hace

el

Hoy por la mañana la Comuna de Fighiera recibió la lujosa visita de alumnos de 3° grado de la Escuela N° 6086 de Fighiera.

Los mismos recorrieron el edificio comunal, entrevistaron al Presidente Rodolfo Stangoni y compartieron un lindo momento de compañerismo.

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat