Conectate con nosotros

Region

El nene que hace un año donó médula ósea a su papá, hoy celebra su recuperación

Publicado hace

el

Alejo, de 9 años, contó a Telenoche la alegría que le provocó la mejora en la salud de su padre. “Con el 100 por ciento de células sanas que me donó Alejo podemos pensar en un futuro mejor para toda la familia”, dijo Rodolfo. La entrevista completa.

Alejo, un chico de 9 años que vive en Puerto San Martín, donó médula ósea a su papá que padecía leucemia, para salvarle la vida.

El gesto solidario que emocionó a toda la región ocurrió hace un año y este martes el niño y su papá Rodolfo celebraron la total recuperación.

“Las cosas salieron 100 por ciento bien”, dijo el héroe de la familia acompañado de su otro hermanito, su papá y la abuela.

En diálogo con el periodista Alberto Lotuf (Telenoche, El Tres), el padre de Alejo contó que en un primer momento no quería aceptar que su hijo le donara médula ósea pero luego los médicos lo convencieron que el chico no corría peligro y recién entonces pudo decir que sí.

“Con el 100 por ciento de células sanas que me donó Alejo podemos pensar en un futuro mejor para toda la familia”, dijo el padre emocionado.

Fuente: Rosario3

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Region

Hallan un cadáver atado de pies y manos y amordazado sobre el río Paraná Pavón

Publicado hace

el

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años. Estiman que el cuerpo estuvo varios días en el agua por el avanzado estado de descomposición. Como el hallazgo fue en la zona de islas frente a Villa Constitución, interviene la Justicia de Victoria, Entre Ríos.

(más…)

Sigue leyendo

Rosario

El ministro Pullaro encabezó el acto por el 164° aniversario de la Policía de Rosario

Publicado hace

el

Junto a la plana mayor de la Policía de Santa Fe y de la Unidad Regional II, el ministro de seguridad de Santa Fe mostró su apoyo a la Policía y los alentó a redoblar esfuerzos en razón “del momento histórico que estamos viviendo”.

(más…)

Sigue leyendo

Fighiera

Fighiera. Iluminación de ruta 21

Publicado hace

el

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat