Conectate con nosotros

Clima

Vaivén de primavera: el termómetro se acomoda más abajo

InfoArroyo

Publicado hace

el

Tras un fin de semana de verano anticipado, el aire se puso fresco. Miércoles de nubes que empuja el viento sur.

Miércoles fresco. Después de un fin de semana caluroso y una tormenta nocturna, el termómetro se queda más abajo con temperaturas que no se distancian de los 20 grados. Amanecer de nubes mezcladas y con necesidad de abrigo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la jornada la presencia de nubosidad variable con vientos leves del sur, rotando al sector este. 

Hacia la tarde y noche de hoy, continuarán las nubes arriba, movida por el viento del este. 

La temperatura marca el cambio. Comienza la mañana con 13 grados mientras aclara entre grises. Se espera que el termómetro trepe hasta los 23 grados. No irá muy lejos hoy. 

Rosario3

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

Alerta meteorológico

Cora Veron

Publicado hace

el

Zona de Cobertura: SUR, CENTRO Y NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. LA PAMPA. SUDESTE DE MENDOZA. SAN LUIS. SUR DE SANTA FE.

Situación:

Áreas de lluvias y tormentas afectan el centro, sudeste y noroeste de la provincia de buenos aires, sur de santa fe y centro de Córdoba. Se espera que en el transcurso del día de hoy las mismas se extiendan al resto del área pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios. Se determina el cese para el noreste de rio negro.

Fecha de emisión: 17 de Octubre de 2018 Este Informe se Actualizará a las 16:00 horas.

Sigue leyendo

Clima

De la tormenta, sólo las nubes

InfoArroyo

Publicado hace

el

Amanece cubierto y más fresquito. Hasta hace poco, el cielo seguía goteando tras la furiosa tormenta de agua y piedra anunciada por el Servicio Meteorológico

Un amanecer con pinceladas plateadas. Silencioso después de tanto ruido a agua, trueno y piedra de anoche. La tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) -acertó después de varios fallidos- llegó con la cena, siguió hasta media madrugada y dejó este martes un cielo revuelto.

Antes de que aclare, seguía cubierto de nubes. Unos 16 grados volvían respirable el aire tan pesado ayer. Seguía sintiéndose el alivio que dejó la lluvia.

El SMN indica para la mañana, nubosidad variables, “vientos moderados del sector sur, con ráfagas”. Hacia la tarde, se espera “nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sudeste, con ráfagas”.

En cuanto a la temperatura máxima, está prevista en 24 grados.

Rosario3

Sigue leyendo

Clima

Alerta Meteorológico

InfoArroyo

Publicado hace

el

Probables tormentas fuertes

Zonas: Norte y este de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Rio de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se prevé que a partir de la tarde de hoy lunes 8, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la noche de hoy y la madrugada del martes 9.

Fecha de emisión: 08-10-2018 a las 11:30hs

Próxima Actualización: 17:30hs

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat