Conectate con nosotros

Clima

Insistentemente gris

InfoArroyo

Publicado hace

el

Amanece con poco espacio para el sol. Donde queda lugar, la luz aparece rosa. Un pronóstico sin lluvias ni tormentas, con aire fresco de mañana que será tibio al mediodía.

Cielo cubierto en este comienzo de viernes, apenas unas franjas rosas que indican que hay esperanza de sol. Fresco el aire, para un abrigo que, seguramente, volverá en la mano al final de la jornada. 

El Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy neblinas matinales y nubosidad. El viento sopla desde el noreste. Para la tarde, también aparece el sol con algunas nubes y vientos del norte rotando al este.

Casi 16 grados cuando aún la madrugada es cerrada noche. Se espera que el termómetro trepe a los 26 grados de máxima.

Rosario3

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

La primavera abre un paréntesis de frío y lluvia

InfoArroyo

Publicado hace

el

El viento sacude las nubes y enfría el aire. El pronóstico anuncia tormentas para todo el día. Parece que fuese otoño.

Un otoño entre corchetes. En medio de la primavera, un miércoles desapacible, con frío, viento y todas las chances de que llueva. 

El Servicio Meteorológico Nacional insiste con ello. Para la jornada de hoy anticipa lluvias y tormentas, aunque señala mejoramientos temporarios para la tarde. 

El viento se escucha y se ve entre las hojas y en la carrera de los nubarrones en el cielo. Por la mañana soplará en ráfagas desde el noreste. Más tarde, rotará al este.

El termómetro marcará el pulso de hoy. Es que se vino abajo y se nota. Antes de las 7 marca unos 13 grados y está previsto que ascienda, como mucho, a 17 grados.

Sigue leyendo

Clima

Alerta meteorológico

Cora Veron

Publicado hace

el

Zona de Cobertura: SUR, CENTRO Y NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. LA PAMPA. SUDESTE DE MENDOZA. SAN LUIS. SUR DE SANTA FE.

Situación:

Áreas de lluvias y tormentas afectan el centro, sudeste y noroeste de la provincia de buenos aires, sur de santa fe y centro de Córdoba. Se espera que en el transcurso del día de hoy las mismas se extiendan al resto del área pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios. Se determina el cese para el noreste de rio negro.

Fecha de emisión: 17 de Octubre de 2018 Este Informe se Actualizará a las 16:00 horas.

Sigue leyendo

Clima

Vaivén de primavera: el termómetro se acomoda más abajo

InfoArroyo

Publicado hace

el

Tras un fin de semana de verano anticipado, el aire se puso fresco. Miércoles de nubes que empuja el viento sur.

Miércoles fresco. Después de un fin de semana caluroso y una tormenta nocturna, el termómetro se queda más abajo con temperaturas que no se distancian de los 20 grados. Amanecer de nubes mezcladas y con necesidad de abrigo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la jornada la presencia de nubosidad variable con vientos leves del sur, rotando al sector este. 

Hacia la tarde y noche de hoy, continuarán las nubes arriba, movida por el viento del este. 

La temperatura marca el cambio. Comienza la mañana con 13 grados mientras aclara entre grises. Se espera que el termómetro trepe hasta los 23 grados. No irá muy lejos hoy. 

Rosario3

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat