Conectate con nosotros

Region

Ataques de palometas en Rosario

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Un muchacho que practicaba kite en el río Paraná fue mordido el sábado pasado. Aseguró que la temperatura no pasaba de los 17 grados con lo cual el hecho lo tomó desprevenido.

¿Palometas en invierno? Sí, palometas en invierno. Aunque no hace tanto frío como semanas anteriores, el calor que alerta sobre estos peces mordedores todavía no aprieta y sin embargo, este fin de semana un muchacho que practicaba un deporte en el río Paraná sufrió el ataque de palometas “tremendamente grandes”.

Elian contó que el sábado pasado, mientras hacía kite en la zona del río conocida como Paso destilería, una palometa lo mordió en el pie izquierdo y necesitó de la ayuda de sus dos amigos que hacían kite con él para librarse del resto del cardumen que se le venía encima.

Elian aseguró que la palometa que lo mordió no era del tamaño que se acostumbra ver en el verano: “Era tremendamente grande”.

Por otro lado, señaló que ese día la temperatura no superaba los 17 grados, con lo cual el ataque lo tomó por sorpresa. Estos peces suelen acercarse a la costa cuando el termómetro ronda los 40 grados.

Rosario3

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Region

Alvarez llora: Encontraron el cuerpo de Agustín Porta

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El cuerpo de uno de los amigos de la tragedia de Álvarez que faltaba encontrar fue hallado esta tarde por pescadores.

(más…)

Sigue leyendo

Rosario

Cristian Cavalli es Artista Distinguido

InfoArroyo

Publicado hace

el

El reconocimiento fue propuesto por el edil de Cambiemos, Roy López Molina y la entrega se concretó en la noche del pasado sábado, 8 de septiembre, en el marco del show “Más de mí”.

(más…)

Sigue leyendo

Clima

Fresco y con algo de sol en los charcos

InfoArroyo

Publicado hace

el

La lluvia y el viento dejaron un aire más frío en la ciudad y un cielo revuelto. El sol hará el intento.

La tormenta que anoche llegó y después de una sucesión de alertas meteorológicos, sacudió el cielo y lo dejó bastante revuelto de nubes. También enfrió el aire que este miércoles se sentía más invernal. El pronóstico de hoy descarta lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy una mejoría, con vientos moderados a leves desde el sur, rotando al este. Hacia la tarde asoma el sol, en medio de nubes persistentes movidas desde el este, luego soplarán vientos de direcciones variables.

El termómetro bajó tras el chaparrón nocturno. Antes de las 7, marcaba unos 12 grados frescos. La temperatura máxima está prevista en 23 grados.

Rosario3

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat