Conectate con nosotros

Policiales

Hallaron el cuerpo de una chica de 22 años en una heladera

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Por el hecho detuvieron al novio. El caso ocurrió este lunes a la noche en un departamento de la ciudad misionera de Posadas.

El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado muerto en el interior de la heladera de su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho fue detenido su novio.

El escalofriante caso fue descubierto este lunes por la noche, cerca de las 20, en uno de los departamentos del inquilinato situado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.

El dueño del complejo avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento, informaron medios locales y fuentes policiales.

Al momento del arresto, el novio presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.

Extraoficialmente trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo, en la que escribió: “Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”.

Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.

Rosario3

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Su novio la mató delante de sus cuatro hijos

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Claudia Dino tenía 28 años. El agresor la esperó escondido y la atacó. Quedó detenido.

(más…)

Sigue leyendo

Policiales

Apuñaló a su madre por haberlo despertado para ir a la escuela

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Una mujer de 38 años fue acuchillada por su hijo en Solís y Tupac Amaru, en la zona oeste de Rosario. Fue derivada al Heca. Según contó, lo despertó para ir al colegio y fue agredida por la espalda. La Policía Comunitaria detuvo al chico.

(más…)

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer fue herida por la espalda por su pareja

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Fue esta mañana en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue trasladada al Hospital Gamen donde fue atendida por una herida de arma de fuego. No corre riesgo su vida.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat