Conectate con nosotros

Pais

La selección llegó al país y Afip le secuestró tecnología sin declarar

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que detectó mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de la delegación del equipo de fútbol que venía de disputar dos amistosos por Estados Unidos. Qué respondió la AFA.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este jueves que detectó mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de la delegación de la selección argentina de fútbol que venía de disputar dos amistosos por Estados Unidos. Sin embargo, la AFA salió rápidamente al cruce de esta versión e indicó que todo está en regla.

El comunicado oficial de Afip sostiene que “la delegación, que regresó en dos vuelos procedentes de Nueva York, tenía once baúles con equipaje cuando pasó los controles aduaneros en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza”.

“En varios de esos baúles los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados”, informó el organismo recaudador.

Por lo tanto, según Afip, se labraron las actas pertinentes por “infracción al régimen aduanero” y la mercadería quedó secuestrada a la espera de la resolución del juez contencioso pertinente.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también emitió su comunicado oficial sobre el tema.

Aseguraron que se trata de “material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo”.

Además, en el escrito se asegura que “la Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio”.

Rosario3

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Su novio la mató delante de sus cuatro hijos

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Claudia Dino tenía 28 años. El agresor la esperó escondido y la atacó. Quedó detenido.

(más…)

Sigue leyendo

Policiales

Apuñaló a su madre por haberlo despertado para ir a la escuela

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Una mujer de 38 años fue acuchillada por su hijo en Solís y Tupac Amaru, en la zona oeste de Rosario. Fue derivada al Heca. Según contó, lo despertó para ir al colegio y fue agredida por la espalda. La Policía Comunitaria detuvo al chico.

(más…)

Sigue leyendo

Pais

La emotiva despedida de las hijas de José Manuel de la Sota

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Candelaria y Natalia publicaron un mensaje en las redes sociales y agradecieron a todas las personas que las acompañaron durante el sepelio.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat