Conectate con nosotros

Mundo

Lou, un corto de Pixar con un potente mensaje contra el acoso escolar (Bullying)

InfoArroyo

Publicado hace

el

El acoso escolar o bullying es el tema principal sobre el que se desarrolla Lou, el último corto de animación de Pixar

El acoso escolar o bullying es el tema principal sobre el que se desarrolla Lou, el último corto de animación con el que Pixar ha aspirado a ganar el Oscar al Mejor corto de Animación, premio que sí se llevó el año pasado con el cortometraje Piper. Dave Mullins, animador de la compañía, es quien está detrás de todo el trabajo de guión y dirección del que muchos han considerado una forma inteligente de hablar sobre el tema del acoso escolar.

Fuente: europapress.es

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Video: el millonario banquete de Maduro en Estambul que indigna a Venezuela

InfoArroyo

Publicado hace

el

El mandatario tuvo una cena de lujo en un famoso restaurante turco. Hasta un famoso cantante lo insultó.

En medio de una feroz crisis económica en su país, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro pasó por Estambul, Turquia, y visitó el restaurante del famoso del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, que se hizo viral en las redes sociales por su teatral manera de cortar las carnes y luego espolvorearlas con sal como si les estuviera echando un hechizo.

Los videos difundidos por las cuentas de Instagram y de Twitter de esta celebridad de Internet (@nusr_ett) muestran al mandatario y su esposa, Cilia Flores, disfrutando de un corte de carne servido por el propio cocinero y luego de unos habanos en un humidificador personalizado con su nombre. El famoso chef también les entregó unas franelas promocionales y, en una de las grabaciones, Maduro le hace una invitación a Caracas.

“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita”, escribió el chef, que ha recibido en su cadena de restaurantes internacionales a celebridades como los futbolistas David Beckham, Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona, y también al cantante de reguetón J Balvin. Este último precisamente insultó a Maduro en los comentarios de la publicación, que fue borrada de la cuenta de Instagram del chef.

El vídeo generó gran indignación en las redes sociales en Venezuela, por el marco de crisis que vive el país.

Rosario3

Sigue leyendo

Mundo

Casi un centenar de filipinos sepultados en una mina tras el paso del tifón Mangkhut.

InfoArroyo

Publicado hace

el

Las autoridades filipinas han reanudado este lunes los trabajos de búsqueda y rescate de cerca de un centenar de personas atrapadas en una mina en Itogon, en el norte del país, sepultada en lodo tras el paso de Mangkhut el sábado.

(más…)

Sigue leyendo

Mundo

Diez miembros de una familia aparecen ahorcados en un extraño ritual

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Las autoridades investigan la aparición de 11 cadáveres, 10 de ellos colgados en una viga, con los ojos vendados y la boca tapada. La policía encontró además notas que hacen pensar que fue un rito religioso lo que les condujo al suicidio.

Las autoridades investigan la aparición de 11 cadáveres en una casa de Nueva Delhi (India). Diez cuerpos pertenecen a miembros de una misma familia y se encontraron ahorcados de una viga, mientras que el otro pertenece a una mujer de 77 años y fue hallado tendido sobre el suelo de una habitación contigua.

“Hemos encontrado los cuerpos de siete mujeres y cuatro hombres, entre los que había cuatro adolescentes”, especificó Rajesh Khurana, comisario de Policía de Nueva Delhi, quien señaló que las autoridades están investigando el suceso desde “todos los ángulos posibles” y no descartan ninguna hipótesis.

Las diez personas ahorcadas tenían los ojos y la boca tapados con trozos de una sábana. Por su parte la mujer de 77 años, aparentemente, murió estrangulada. Unos mensajes escritos a mano descubiertos por los investigadores indican que todo puede tratarse de un “suicidio masivo relacionado con un ritual espiritual-místico”, tal y como explicó Khurana.

“Es posible que la mujer mayor fuera estrangulada puesto que no estaba en condición de subirse a un taburete. Estamos investigando si los jóvenes fueron asesinados o convencidos de dar ese paso extremo”, comentó el policía.

“Hemos encontrado unas notas que detallan cómo las manos y las piernas deben estar atadas y la manera en la que los cuerpos de las diez personas fueron encontradas refleja lo que aparece escrito en las notas. Son notas precisas y las estamos analizando”, prosiguió el comisario con sus declaraciones, tal y como recoge ‘Times of India’.

Otras fuentes policiales indican que en las notas encontradas “hablan de cómo una persona puede superar el miedo cubriéndose los ojos y la boca, de cómo una persona puede alcanzar la salvación y cómo el cuerpo humano es temporal, pero el alma sigue viviendo”.

La agecia de noticias local AN asegura que todas las víctimas pertenecían a la misma familia, los Bhatia. Entre los fallecidos hay un hombre de 75 años, su hija, dos hijos, sus esposas y cinco nietos con edades entre 15 y 33 años, según informó la ‘BBC’. Todos vivían en una casa de tres pisos en Burari, un barrio de clase media situado en el norte de la capital india desde hacía más de 20 años. La familia operaba dos negocios situados en la planta baja.

Según los testimonios citados por BBC, todos los miembros de la familia eran muy activos dentro de la comunidad y eran “religiosos, felices y tenían una situación financiera cómoda”. Una de las fallecidas, Priyanka, de 33 años, se acababa de comprometer y había celebrado una gran fiesta a la que invitaron a gran parte de los vecinos.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat