Conectate con nosotros

Locales

Violenta entradera en la casa de la familia Huerga

Publicado hace

el

El hecho ocurrió ayer por la noche, sobre calle Sarmiento al bis, en la vivienda donde habita la Patricio Huerga y su familia. Dos delincuentes ingresaron armados y de manera violenta cuando su mujer, Marisa Lorenzini, estaba entrando su vehículo.

La mujer sufrió golpes en su cara y en la cabeza, donde le tuvieron que aplicar tres puntos de sutura. En la casa, estaba su hija menor de 16 años, la cual salió corriendo hacia el domicilio de un vecino al escuchar que su madre gritaba desesperada por la situación. Los malvivientes, se llevaron el auto Fiat Argo, color plateado, que la mujer tenía desde noviembre: “Cuando sacaron el auto uno de ellos me dijo ‘no estás muerta hdp, pensé que estabas muerta’. No me voy a olvidar esto por un largo tiempo”, contó.

Anoche, cerca de las 21:00hs, se produjo un terrorífico hecho de entradera en la casa donde vive la familia Huerga, por Sarmiento al bis: “Salí a entrar el auto como hago siempre y me fijé y no había nadie en la calle, y abrí la reja y el portón para ingresar el vehículo. Cuando ya había entrado al garaje, estaba por bajar del auto y vi por el espejo retrovisor alguien que cruzó, entró y cerró la reja, y otro que ingresó apurado, y ahí me di cuenta”, contó inicialmente Marisa Lorenzini, esposa de Patricio Huerga, quien en ese momento se hallaba sola con su hija menor de 16 años en la vivienda. “Los dos entraron rápido, me abrieron la puerta del auto y me pusieron un revólver en la cabeza, diciéndome que me baje y vayamos para adentro de la casa. Los dos estaban armados, entre 20 y 30 años, uno a cara descubierta y el otro con una capucha y una cuellera que le tapaba parte de la cara”, agregó.

Por consiguiente, Marisa afirmó que “querían entrar” y prosiguió: “Empecé a gritar porque mi hija menor (16 años) estaba adentro de mi casa, para alertarla, porque querían entrar para robar y llevarse el auto después. Entre que gritaba me pegaron en la mandíbula y me pedían que me callara”, sostuvo. En cuanto a su hija, la mujer expuso que “me escuchó, salió por la puerta del frente, abrió el portón y los vio, cerró de vuelta y salió corriendo. Uno de ellos la persiguió y ahí yo pensé que le iban a tirar de atrás”. La adolescente, fue asistida por un vecino: “Golpeó del vecino y salieron todos afuera, y cuando el vecino abrió, vio al delincuente que le dijo: ‘metete adentro porque te tiro un tiro’”, agregó.

En tanto, la pesadilla siguió con ella misma: “El restante, como yo me escapaba e intentaba safarme y me arrastraba, me pegó con la culata del revólver en la cabeza y me marié, me caí, y quedé atravesada. Cuando vieron que mi nena estaba del vecino, y seguramente iban a llamar a la policía, sacaron el auto para atrás, me corrí, y solamente me pasaron con la rueda por arriba el pie. Cuando sacaron el auto, subió el otro, y uno me dijo: ‘no estás muerta hdp, pensé que estabas muerta’, y se fueron por calle Sarmiento y doblaron en Fenoglio”.

Los malvivientes se alzaron con el vehículo, un Fiat Argo, color plateado, que la mujer tenía desde noviembre. Tras el hecho, luego de 10 minutos, arribó el Comando Radioeléctrico: “Luego fui a la clínica y me pusieron tres puntos en la cabeza, que fue el corte por el golpe de la culata. Fueron demasiado violentos, no me voy a olvidar esto por un largo tiempo”, concluyó.

Fuente: Canal2

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de Arroyo Seco

Publicado hace

el

El 15 de agosto se celebra el dogma católico de la asunción de María, la madre de Jesús, a los cielos en cuerpo y alma el 1 de noviembre de 1950. Es una de las celebraciones más solemnes de la Iglesia.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Una mujer confirmó que fue intimidada por una Partner blanca que quiso “llevarla a su casa”

Publicado hace

el

Tras los comentarios y las publicaciones de difusión que se hicieron virales en las redes sociales sobre el caso de una Peugeot Partner blanca que habría secuestrado a una joven de Arroyo Seco y la habría liberado en Rosario.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Plantación de arboles en el barrio Don Alejandro

Publicado hace

el

En la  mañana de hoy empleados municipales de parques y paseos, plantaron 30 árboles en la plaza del barrio Don Alejandro.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat