Conectate con nosotros

Locales

Video: Pelea de perros con mal final

InfoArroyo

Publicado hace

el

Dos vecinas de calle San Martín al 1.000 denuncian que un vecino de su departamento acumula basura y que además sus perros asesinaron a otro.

El caso sucedió el lunes 2 de octubre por la tarde cuando la inquilina del lugar escuchó ladrar a los animales de manera alarmante por lo que se asomó al patio trasero de su vecino, que a su vez está conectado con su patio por una escalera, y vio a cuatro perros que estaban atacando a otro de menor tamaño. Inmediatamente la mujer comenzó a tomar imágenes con su celular.


“Tenemos miedo por las criaturas, mi nene me dijo ‘mami los perros están jugando a morderse’, y cuando me asomo los perros se estaban comiendo a otro, ya lo habían matado, había sangre por todos lados, entonces le dije que se fuera adentro y no dije nada, agarré el celular y empecé a sacar fotos”.


El reclamo no es solamente por este hecho sino que el mismo vecino suele llevar perros de la calle a su patio así como también acumula cartones y otros elementos generando un basural en el que hay ratas de considerable tamaño y olores nauseabundos.


Una de las vecinas denunciantes manifestó que para el 25 de mayo del 2017 se enfermó de fiebre hemorrágica. La mujer pensó que se podría haber contagiado en la plaza pero unos días después descubrieron una rata muerta en el pasillo de su departamento. Además, denuncian que el señor acostumbra bañarse en el patio haciendo “exhibicionismo”.


El mismo lunes una de las mujeres hizo la denuncia policial en la seccional local aunque previo a esto había llevado su queja a la inmobiliaria pero desde la misma le dijeron que ellos no pueden hacer nada. Estas acciones fueron realizadas porque cuando intentan hablar con el vecino en cuestión, este las insulta.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Convocatoria para recibir al “CAMPEÓN “

InfoArroyo

Publicado hace

el

Mirco Cuello el ” CAMPEÓN ” medallista olímpico local, llega a la ciudad y tendrá su recibimiento.

La convocatoria sera en el acceso Autopista Arroyo Seco frente a la estación de servicio, entre las 12.30 y 14:00 Hs. 

IMPORTANTE: El horario puede tener modificaciones. 

Sigue leyendo

Locales

Allanamiento en calle Juan B. Justo al 200

InfoArroyo

Publicado hace

el

La policía de la Seccional 27 conjuntamente con la de la vecina localidad de Fighiera realizaron un allanamiento en por calle Juan B. Justo al 200 donde se encuentra un galpón.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Alan Rivero pronto se encontrara con su papá en la Seccional 27

InfoArroyo

Publicado hace

el

Ya se localizo la familia de Alan.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat