Conectate con nosotros

Locales

Jornada de capacitación con con perspectiva de género

InfoArroyo

Publicado hace

el

Con el objetivo de transmitir mayores conocimientos y herramientas para abordar de manera más correcta situaciones de violencia contra las mujeres se brindo una jornada de capacitación.

En la mañana de hoy la Directora de Desarrollo Social, Nadia Fabbri, junto al representante jurídico del Área de la Mujer, Dr Martín Livolti, brindaron una jornada de capacitación con perspectiva de género para el personal policial de la Comisaría de nuestra ciudad.
Con el objetivo de transmitir mayores conocimientos y herramientas para abordar de manera más correcta situaciones de violencia contra las mujeres (Ley Provincial 13.348)
Con estos encuentros también se busca ir generando una red de trabajo interinstitucional entre el Área de la Mujer y las diferentes entidades públicas y privadas de la comunidad, entre ellas la seccional N° 27.
Las jornadas se repetirán a lo largo de toda esta semana para intentar alcanzar a todo el personal policial que trabaja en Arroyo Seco.
Está programado que estas capacitaciones también se desarrollen en los diferentes efectores de salud pública complementándose con una campaña de concientización y sensibilización en las escuelas de nuestra localidad.
Por la igualdad entre los géneros.
Por una vida libre de violencias.

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

“Yo no Salí a llorar por los rincones”

InfoArroyo

Publicado hace

el

El ex intendente Darío Gres le contesto a al Intendente sobre las charlas de escrituración sobre el Barrio Asunción

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Vuelco de camioneta en Camino rural

InfoArroyo

Publicado hace

el

En el llamado camino “De la casona” el cual es utilizado para acceder a la barrancas del Rio Paraná, volcó una camioneta Hilux conducida por un masculino.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Vecinos piden una plaza en el Puerto de Arroyo Seco

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Los vecinos del Puerto de Arroyo Seco solicitan a la Municipalidad la instalación de una plaza para que los chicos puedan jugar. El pedido surgió luego de la inauguración de espacios con juegos en varios puntos de la ciudad.

“Hay mucho campo, se podría hacer una plaza sencilla, no pedimos mucho”, expresó una de las creadoras de la iniciativa y siguió: “Lo único que hay es una canchita de fútbol donde todas las tardes se juntan los chicos”.

Finalmente, luego de reconocer que no hicieron ningún pedido formal al Intendente Nizar Esper, explicaron que lo harán luego de juntar firmas para que tenga más fuerza la demanda.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat