Conectate con nosotros

Locales

Hace instantes: Operativo Policial en el Barrio San Francisco

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Hace instantes se llevó a cabo un Operativo Policial en el Barrio San Francisco de Arroyo Seco. El despliegue tuvo que ver con control vehicular para reducir la incidencia delictiva pero aún no hay detalles de lo secuestrado aunque los responsables de la actividad afirmaron que “el saldo fue positivo”.

La ejecución del Operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector Nelson Tobajas y, aparentemente, sólo se realizó en el Barrio citado anteriormente.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

La Escuela “Santa Lucía” hablo de “Educación Sexual Integral”

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche, en la Escuela “Santa Lucía” de Arroyo Seco se llevó adelante la charla sobre “Educación Sexual Integral” a cargo de la especialista Verónica Baro Graf.

La misma fue impulsada bajo el lema “Herramientas para poder hablar con nuestros hijos” y tuvo una multitudinaria concurrencia por parte de los padres de los alumnos de la Institución.

Sigue leyendo

Locales

Arroyo Seco iluminada

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El Intendente Municipal Dr. Nizar Esper firmó la adhesión al Plan “Iluminá tu Provincia”, un programa impulsado por el Gobierno Provincial y la Empresa Provincial de la Energía que le permitirá a nuestra ciudad adquirir mas de 1.500 luminarias led, una inversión superior a los diez millones de pesos que representarán el recambio del 70% de la iluminación de nuestra localidad.

Además, esta nueva tecnología en iluminación permitirá un ahorro de energía superior al 50% en los años posteriores a su colocación.

Fuente: Municipalidad de Arroyo Seco

Sigue leyendo

Locales

$10.000 para los Bomberos de Arroyo Seco

InfoArroyo

Publicado hace

el

La suma de dona se destinara al arreglo del techo

El día Viernes 9 de Noviembre Los Bomberos Voluntarios recibieron la visita del Diputado Provincial Germán Mastrocola, quién realizó una donación por la suma de $10.000 la cual se destinara para el arreglo del techo del Cuartel de Bomberos.
Todo el plantel quiere hacer público el agradecimiento al Diputado tanto por su visita como por la donación efectuada.

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat