Conectate con nosotros

Locales

Fin de semana agitado

InfoArroyo

Publicado hace

el

Un masculino alterado, otro que quiso salvarse de soplar la pipeta y algunas escaramuzas durante el encuentro disputado por Athletic y Ribera de Villa Constitución, fueron los hechos informados por la policía durante el fin de semana que pasó.

Alterado y detenido

Personal del Comando Radioeléctrico, siendo las casi las 3 de la tarde del pasado domingo son comisionados a calle Independencia al 2000 a raíz de un desorden.

Una vez que llegaron al lugar observaron a un masculino fuera de sí y con lesiones visibles en sus manos, marcas y cortes en su torso, cuello y espalda, vociferando todo tipo de insultos e improperios hacia el personal a viva voz, mientras hacía ademanes con sus brazos sosteniendo en su mano derecha un arma blanca. Ante esta situación se la da la voz de alto pero no es acatada ya que el masculino de abalanza sobre los efectivos quienes, tras forcejear, logran reducirlo y secuestrar el arma blanca en cuestión.

Para resguardar su integridad física, el señor fue esposado para ser trasladado a la Seccional 27° donde se lo identificó y se le secuestró un cuchillo tipo carnicero con mango de color marrón y una hoja de acero de 23 cm de largo.

Los efectos del alcohol

A las 6:30 de la mañana del pasado domingo, personal del Comando Radioeléctrico persiguió a un vehículo que intentó evadir el control policial. La persecución fue breve ya que en la intersección de las calles Independencia y Libertad lo alcanzaron y, sospechando que el conductor podría estar bajo los efectos del alcohol, los efectivos le solicitaron a personal de Tránsito municipal quienes efectúan el correspondiente examen de alcoholemia la cual dio positivo. Por esta razón procedieron a la remisión del vehículo a tránsito municipal.

El infractor resultó ser un masculino mayor de edad y oriundo de Arroyo seco que se desplazaba en un automóvil VW GOL color blanco.

Disturbios fuera del estadio

El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo el encuentro futbolístico por la Liga Regional del Sud entre Arroyo Seco Athletic Club y Ribera de Villa Constitución. Para el mismo, se dispuso un total de 26 efectivos policiales por servicio Adicional, efectuando 2 grupos de combate del Cuerpo Guardia Infantería, 4 efectivos del sección Perros y 10 efectivos de Inspección 8° Zona.

El partido comenzó a las 16 horas sin inconvenientes, pero al llegar dos colectivos de la parcialidad visitante y en el momento en el que estaban ingresando al estadio, un grupo de unos 50 simpatizantes locales saltaron el paredón hacia afuera del estadio con la intensión de ir a buscar a los simpatizantes visitantes. Los hinchas se encontraron con el personal de caballería y perros que habían sido designados en el paredón del este del estadio y debido a la gresca que se produjo   efectuaron varios disparos al aire con cartucho anti tumulto  con la intensión que los simpatizantes locales  depongan la actitud. Por el contrario, el grupo comenzó a arrojar piedras y todo tipo de elementos que encontraban  contra uno de los oficiales, el perro que tenía este y un móvil policial. Según consta en el parte policial, observando lo sucedido el jefe del dispositivo también realizó varios disparos con la escopeta con cartuchos anti tumulto hacia el grupo de hinchas del club local. Luego de unos minutos lograron reestablecer el orden pero la unidad móvil 7033 presentaba el parabrisas  roto, así como también el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante, una abolladura en la puerta delantera del lado del conductor.

De acuerdo al parte oficial, a pesar de esta trifulca, nadie resultó herido ni detenido.


Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Caída de Árbol en San Martín al 1400 por ráfagas de viento

InfoArroyo

Publicado hace

el

Protección Civil y Obras Publicas de la Municipalidad en el día de ayer realizaron entre otras tareas la liberación de vía publica sobre calle San Martín al 1400 ocasionada por la caída de un árbol  y también se aseguro poste de la empresa Telecom en Gaboto al 233bis el cual se hará el Reclamo la empresa para ser reemplazado. 

Se recuerda que Protección Civil está disponible ante cualquier inconveniente que surja correspondiente al cuidado de los ciudadanos.
Ante cualquier eventualidad comunicarse a los Tel: 103 ó 3402-483961

Sigue leyendo

Locales

Accidente sobre Autopista entre Arroyo Seco y Fighiera

InfoArroyo

Publicado hace

el

El accidente se registró en el Km 260 de la Autopista Juan José Valle ex  Aramburu a las 1:30 de esta madrugada.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Salida de Bomberos: Incendio de Auto

InfoArroyo

Publicado hace

el

A las 1:30 hs. de hoy en la intersección de calle Juárez Celman y Carlos Gardel un automóvil Relaut 18 ardió en fuego.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat