Conectate con nosotros

Locales

Decur inauguró el ciclo de Muestras del Centro Cultural

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche, el exitoso artista de Arroyo Seco Guillermo Decurgez abrió el Ciclo de Muestras de Artistas Plásticos, con su exposición denominada “Bunker“,  que se desarrollará en el Centro Cultural “Guillermo Furlong”.

Las obras del reconocido dibujante e historietista estarán expuestas en la Sala Ezequiela Vinale hasta principios del mes de Octubre.


Una buena oportunidad para conocer el diminuto y detallista mundo de los personajes ideados por los recuerdos, las emociones y la imaginación de Decur.

Municipalidad de Arroyo Seco

Sigue leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

“Yo no Salí a llorar por los rincones”

InfoArroyo

Publicado hace

el

El ex intendente Darío Gres le contesto a al Intendente sobre las charlas de escrituración sobre el Barrio Asunción

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Vuelco de camioneta en Camino rural

InfoArroyo

Publicado hace

el

En el llamado camino “De la casona” el cual es utilizado para acceder a la barrancas del Rio Paraná, volcó una camioneta Hilux conducida por un masculino.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Vecinos piden una plaza en el Puerto de Arroyo Seco

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Los vecinos del Puerto de Arroyo Seco solicitan a la Municipalidad la instalación de una plaza para que los chicos puedan jugar. El pedido surgió luego de la inauguración de espacios con juegos en varios puntos de la ciudad.

“Hay mucho campo, se podría hacer una plaza sencilla, no pedimos mucho”, expresó una de las creadoras de la iniciativa y siguió: “Lo único que hay es una canchita de fútbol donde todas las tardes se juntan los chicos”.

Finalmente, luego de reconocer que no hicieron ningún pedido formal al Intendente Nizar Esper, explicaron que lo harán luego de juntar firmas para que tenga más fuerza la demanda.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat