Conectate con nosotros

Locales

A punto de pistola y dos tiros en el Barrio Santa Rita

InfoArroyo

Publicado hace

el

El suceso delictivo transcurrió hoy, mediadas las 14:00hs, en un kiosco del vecindario ubicado sobre calle Nannini al 100 bis. El cobrador fue sorprendido por dos malvivientes que, a punta de pistola, le sustrajeron dinero en efectivo, no sin antes tirarle dos tiros: uno en la mano derecha y otro en la ingle.

El damnificado se encuentra en el Hospital Provincial, mientras que la propietaria del local no sufrió lesiones, sino amenazas. Los delincuentes huyeron en un vehículo que, aparentemente, se trataría de un Peugeot color gris.

Según expusieron desde fuentes policiales, al ingresar el cobrador al local, entraron dos masculinos detrás de él, uno portando un arma de fuego con serias intenciones de robo. En ese momento, el cobrador se tomó en lucha con estas dos personas, producto por lo cual resultó herido con dos disparos: uno le dio en su mano derecha y otro en la ingle.

Consecuentemente, los delincuentes huyeron con el dinero del cobrador en un auto que, según manifestaron, se trataría de un Peugeot Color Gris. A raíz de los disparos, el lesionado fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital de nuestra ciudad, para luego ser derivado al hospital Provincial de Rosario. La propietaria del comercio, en tanto, no registró lesiones.

En el lugar se observaron dos vainas servidas de aparentemente 9mm. Según aventuraron, los malvivientes habrían seguido al cobrador, L.G. de 30 años, desde la localidad de Gral. Lagos, lugar de donde provenía antes de ingresar al local en calle Nannini en el Barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

Fuente: Canal2

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Convocatoria para recibir al “CAMPEÓN “

InfoArroyo

Publicado hace

el

Mirco Cuello el ” CAMPEÓN ” medallista olímpico local, llega a la ciudad y tendrá su recibimiento.

La convocatoria sera en el acceso Autopista Arroyo Seco frente a la estación de servicio, entre las 12.30 y 14:00 Hs. 

IMPORTANTE: El horario puede tener modificaciones. 

Sigue leyendo

Locales

Allanamiento en calle Juan B. Justo al 200

InfoArroyo

Publicado hace

el

La policía de la Seccional 27 conjuntamente con la de la vecina localidad de Fighiera realizaron un allanamiento en por calle Juan B. Justo al 200 donde se encuentra un galpón.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Alan Rivero pronto se encontrara con su papá en la Seccional 27

InfoArroyo

Publicado hace

el

Ya se localizo la familia de Alan.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat