Conectate con nosotros

Locales

A punto de pistola y dos tiros en el Barrio Santa Rita

Publicado hace

el

El suceso delictivo transcurrió hoy, mediadas las 14:00hs, en un kiosco del vecindario ubicado sobre calle Nannini al 100 bis. El cobrador fue sorprendido por dos malvivientes que, a punta de pistola, le sustrajeron dinero en efectivo, no sin antes tirarle dos tiros: uno en la mano derecha y otro en la ingle.

El damnificado se encuentra en el Hospital Provincial, mientras que la propietaria del local no sufrió lesiones, sino amenazas. Los delincuentes huyeron en un vehículo que, aparentemente, se trataría de un Peugeot color gris.

Según expusieron desde fuentes policiales, al ingresar el cobrador al local, entraron dos masculinos detrás de él, uno portando un arma de fuego con serias intenciones de robo. En ese momento, el cobrador se tomó en lucha con estas dos personas, producto por lo cual resultó herido con dos disparos: uno le dio en su mano derecha y otro en la ingle.

Consecuentemente, los delincuentes huyeron con el dinero del cobrador en un auto que, según manifestaron, se trataría de un Peugeot Color Gris. A raíz de los disparos, el lesionado fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital de nuestra ciudad, para luego ser derivado al hospital Provincial de Rosario. La propietaria del comercio, en tanto, no registró lesiones.

En el lugar se observaron dos vainas servidas de aparentemente 9mm. Según aventuraron, los malvivientes habrían seguido al cobrador, L.G. de 30 años, desde la localidad de Gral. Lagos, lugar de donde provenía antes de ingresar al local en calle Nannini en el Barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

Fuente: Canal2

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de Arroyo Seco

Publicado hace

el

El 15 de agosto se celebra el dogma católico de la asunción de María, la madre de Jesús, a los cielos en cuerpo y alma el 1 de noviembre de 1950. Es una de las celebraciones más solemnes de la Iglesia.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Una mujer confirmó que fue intimidada por una Partner blanca que quiso “llevarla a su casa”

Publicado hace

el

Tras los comentarios y las publicaciones de difusión que se hicieron virales en las redes sociales sobre el caso de una Peugeot Partner blanca que habría secuestrado a una joven de Arroyo Seco y la habría liberado en Rosario.

(más…)

Sigue leyendo

Locales

Plantación de arboles en el barrio Don Alejandro

Publicado hace

el

En la  mañana de hoy empleados municipales de parques y paseos, plantaron 30 árboles en la plaza del barrio Don Alejandro.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat