Conectate con nosotros

Horoscopo

Horóscopo (9-11-2018 al 16-11-2018)

Mara Franceschini

Publicado hace

el

Aries:

Su naturaleza de acción se encuentra un poco limitada, Libra con venus le esta haciendo una opción en los temas de la armonía y el amor, se sienten mas confundidos, están tratando de encausar sus vidas, de encontrarle un sentido a esos temas que tenían pendiente.

Tauro:

Los taurinos en estos momentos se sienten protegidos y queridos, la nueva energía de júpiter los hace sentir renovados, como que están saliendo de un largo sueño, para emprender un nuevo rumbo.

Géminis:

Este signo esta listo para que no lo pare nadie,venían trabajando la energía escorpiana de depuración, ahora que ya se sienten mas livianos esta listos para lanzarse a lo nuevo a lo mas místico a lo desconocido con un golpe d muy buena suerte.

Cáncer:

Se pueden encontrar un poco dramáticos y sensibles,esta temporada en la que hay mucha agua en los astros los hace sentir mas sensibles, mas preceptivos, con ideas mas claras y muy conectados con la naturaleza.

Leo:

A los leos esta época de fuegos muy potenciados les viene muy bien, se sienten muy activos decididos se sienten fuertes, como que tienen una dosis extra de vitalidad, ganas de hacer de crear de ayudar deservir al otro, se sienten solidarios y trabajando en equipo para lograr sus objetivos.

Virgo:

La gente e virgo, viene transitando muchos cambios muy profundos, a ellos le cuesta un poco adaptarse a lo nuevo, pero lo viene haciendo muy bien, le van a hacer caso a su intuición, a sus corazonadas, y están comprobando q ese es el camino correcto.

Libra:

Con su regente en su casa libra quiere orden las cosas en orden, temas del respeto, de cuidar y proteger su lugar son temas que va a estar abordando, los libras están trabajando su respeto propio, y con esta luna escorpiana no va a dejar que nadie le falte el respeto, suaves como se caracterizan pero poniendo limites.

Escorpio:

Bueno, están cumpliendo años, se re nueva su energía, pero en este renovar viene acompañado de un trabajo muy profundo,escorpio de a poco se esta liberando de todas esas cosas que lo limitaban, que lo tenían atado, escorpio esta empezando a mostrase a sentirse mas libre asalir del escondite, a sentirse mas seguro.

Sagitario:

Con su planeta volviendo  a su casa, los sagitarianos van a estar muy místicos, seguros, con gasas de moverse, de viajar de incorporar cosas nuevas sagitario se siente libre, se siente con ganas de aventuras de descubrir lo desconocido, de conquistas.

Capricornio:

A los capricornio la luna nueva en escorpio les viene muy bien, pueden llegar al fin a esas conclusión  que antes no lo dejaban dormir. Todo esta tomando otro camino, capricornio viene en procesos fuertes e intensos esta luna le hace ver con mas claridad sus problemas para que puedan encontrar la solución.

Acuario :

Este signo se encuentra en una lucha interna,sacando a la luz todo eso que tenían escondido, eso que no los dejaba avanzar,esa propias limitaciones, es miedo a mostrase, esta semana los planetas le vana ayudar a sacar todo, a hacer limpieza profunda de sentimientos, para vaciarse de los sentimientos de inseguridad y miedos y llenarse de seguridad y paz.

Piscis:

Momentos de astucia, donde ponen el ojo ponen la bala, astutos, determinantes, decididos, tiene hasta un aire de líder, su entorno se enganchan en sus proyectos y decisiones, piscis estos días tiene como un magnetismo especial con las personas.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horoscopo

Horóscopo (2-11-2018 al 9-11-2018)

Mara Franceschini

Publicado hace

el

Aries:

Esta semanita los Aries van a estar buscando lo justo, el sentido de justicia es algo que los esta movilizando bastante, la armonía aunque parezca raro en este signo tan impulsivo también va a ser uno de los factores que van a estar trabajado.
En el amor, se sienten mas lindos y con ganas de amar.

Tauro:

Para este signo el pronostico de la semana es querer , degustando de los placeres de la vida, con ganas de gastar dinero, necesidad de salir de compra, de cambios de look, de incorporara cosas nuevas para sus hogares.
En el amor, momento de disfrutar.

Géminis:

Siguen tranquilos, están bastantes estables, aires de libertad, están intentando soltar el pasado para poder disfrutar de las nuevas oportunidades que se les presentan con mucha ganas de descubrirlo.
En el amor, romance.

Cáncer:

Este signo esta semana esta mas sensible que lo habitual, muchas ganas de quedarse en casa disfrutando de sus familias, nostálgicos, recordando el pasado.
En el amor, muy pensativos y tratando de encontrar el mejor camino.

Leo:

Los leos, siguen con su plan de acción, quieren hacer todo, se sobrecargan de actividades y horarios esta semana, también tiene una energía extra que los va a ayudar a poder cumplir con todas las tareas con las que se comprometieron.
En el amor, con un magnetismo especial.

Virgo:

Se sienten sueltos , livianos, con muchas ganas de lanzarse a los desconocido, espíritu aventurero para esta semana, aproveche para proyectar nuevos emprendimientos, van a estar mas creativos y con menos prejuicios.
En el amor, cada cosa en su lugar.

Libra:

Este signo va a estar un poco callados, meditativos, y muy pensantes, tratando de encontrar ese equilibrio que los caracteriza, pero para eso pasan por un periodo de silencio, para poder encontrarse con ustedes mismos.
En el amor, observando, y dando lugar para que las cosas ocurran por si solas.

Escorpio:

Descubriendo nuevos factores de su personalidad, sorprendiéndose a ustedes mismos, están pasando por una etapa de descubrir nuevos talentos que tenían oculto, se están mostrando mas.
En el amor, en plena conquista.

Sagitario:

Este signo esta semana esta con una chisa encendida, se le están ocurriendo tantas cosas nuevas, proyectos, deseos, sagitario esta muy lucido y con una picardía especial para los negocios.
En el amor, un poco dominantes.

Capricornio:

Esta semana los encuentra mas sensibles que lo habitual, recordando el pasado, tratando de sacar lo positivo de las situaciones, mas pensantes muy movilizados y con ganas de pasar un periodo de soledad.
En el amor, tratando de hacer un cambio.

Acuario:

Muy activos y decididos, ya saben lo que quieren y saben como lograrlo, acuario esta en un proceso de ideales, de querer ver ya los resultados, esto los apresura un poco y les hace tomar decisiones que pueden ser equivocadas, la paciencia no es tu tema fácil para esta semana.
En el amor, un poco ansiosos.

Piscis:

Les esta costando ver la vida con claridad, tengan cuidado porque se es tan ahogando en un baso de agua, en realidad no es tan terrible como se lo están imaginando.
En el amor, ven fantasma donde no los hay.

Sigue leyendo

Horoscopo

Horóscopo ( 26-10-18 al 02-11-18 )

Mara Franceschini

Publicado hace

el

Aries:

Esta semana es propicia para la reflexión, periodo ideal para comenzar una depuración, para hacer dieta, para hacer espacios en sus vidas, para proyectar, para darle un cierre a sus ideas, dejar libre su creatividad.
Se sentirán mas silenciosos, solitarios y muy pensativos, con una mente muy despierta y brillante, pero no lo van a compartir mucho, traten de no hablar mucho, pueden hablar de mas.
Con respecto al amor, eviten tomar decisiones, si están en pareja es propicio para reflexionar, para entender al otro.

Tauro:

Los taurinos están intensos, decididos, astutos, con mucha habilidad para comprender al otro, para cooperar, se encuentran con muchos ideales que estos días llevaran como una bandera muy orgullosos de eso, se encuentran con un espíritu cooperativo, y tomando en serio las causas, profundizándose y estudiando sobre el tema que los movilicen, mas sueltos a la hora de hacer escuchar su opinión.
En el amor, un poco distantes con la cabeza y el corazón en otros temas, se están tomando una pausa.

Géminis:

románticos, sensuales, divertidos, así los encuentra esta semanita a los géminis, pero que nadie ni nada los contradiga, porque van a manejar una energía un poco rígida, se encontraran un poco tercos y caprichosos, y si se enojan vengativos, así que un consejo, por esta semana no contradigan a los géminis.
En el amor, con muchas ganas de la conquista y el romanticismo.

Cáncer:

Aires de libertad para cáncer, quieren soltarse de las ataduras del pasado, con ganas de explorar nuevo rumbo, cambiando de dirección, ideas nuevas, nuevos proyectos, van a estar disfrutando de las salidas al aire libre y con amistades.
En el amor, queriendo hacer un cambio, renovando el amor propio.

Leo:

Los leones esta semana se van a hacer oír, tomando el control, tomando el poder, con ideales marcados a flor de piel, activos y dinámicos.
También un poco nostálgicos y familieros, van a disfrutar de la compañía de sus seres queridos, organizando cenas para agasajarlos.
En el amor, romántico y tiernos.

Virgo:

Están mas astutos, muy despiertos, no se les va a escapar nada, se sienten intuitivos y muy sensibles a los cambios de humor del entorno, también cansados con ganas de dormir un poco mas para restaurar su energía, virgo estos días necesita descansar un poco mas, escuchar mas su corazón y no tanto lo de afuera.
En el amor, esperando el mejor momento para poder conquistar a su amado.

Libra:

Este signo para por un periodo de estabilidad, la luna en géminis, luna menguante en aire, le da el típico toque distraído pero solo es externo, libra esta muy equilibrado y centrado esta semana, preciso y bastante audaz.
En el amor, los libras están mas enamorados que nunca.

Escorpio:

Con su sol brillando en el cielo, y empezando a cumplir los años, los escorpianos están comenzando a animarse eso que vinieron planificando todo este tiempo, se les empieza a facilitar, las condiciones están jugando a su favor, astutos y muy eficaz en sus proyectos.
En el amor, los escorpios están radiantes y llamativos.

Sagitario:

Los sagitarios están planificando tener una semana en soledad, con caminatas al aire libre, mas callados mas solitarios mas pensativos, en armonía pero en soledad, van a disfrutar de su propia compañía de escuchar buena música o de mirar pelis, van a evitar los espacios concurridos de personas.
En el amor, pensativos y silenciosos.

Capricornio:

Los aires liberales de la luna en géminis a los tierras no les hace muy bien, se sienten distraídos y desconectados, pero exageradamente pensativos, tratando de encontrar un salida, quieren el cambio pero todavía no llego el momento, de a poco y tengan paciencia el sol en escorpio les da la astucia para encontrase a si mismos.
En el amor, en procesos.

Acuario:

Los acuarios están bastante movilizados con ganas de tener mucha paz en sus corazones, las heridas del pasados se reviven, enojados por momentos y melancólicos por otros, su humor pende de un hilo, están detonantes y dolidos, por otro lados están muy precisos y poniendo cada cosa en su lugar, acuario esta poniendo los limites.
En el amor, recordando el pasado.

Piscis:

En estos momentos las personas les están dando la razón, sus opiniones por fin tomaron forma, ahora todo lo que antes era precepción se transformo en realidad, sus sospechas eran ciertas, así que se sienten orgullosos y mas seguros.
En el amor, románticos y enamorados.

Sigue leyendo

Horoscopo

Horóscopo ( 19-10-18 al 26-10-18)

Mara Franceschini

Publicado hace

el

Aries:

Se sienten potenciados por distintos medios a ser mas emprendedores que lo habitual, casi no van a escucha a nadie, están enfocados en el” yo quiero lograr”, esto los puede transformar un poco en inaccesibles para su entorno, pero ustedes están tan metidos en su meta que no se darán cuenta, también, más distraídos en lo cotidiano pero más centrados en sus objetivos, por efecto de su voluntad ha logrado dominar las oposiciones tanto de su entorno como personales para ir tras  sus sueño.

Tauro:

Los cambios repentinos, las cosas inesperadas que se le fueron presentando a los taurinos hace a que tenga ganas de largar todo, se sienten molestos y enojados, leo y libra, les están haciendo oposición, esto genera cambios de humor repentinos, pasando desde la armonía y la belleza al enojo mas terco de la historia, los taurinos están en una transformación de mentalidades, de forma de pensar, renovando su energía y su entorno.

 

Géminis:

Es el momento de actuar, de hacer escuchar su opinión, están centrados, sensatos, creativos, puede ser que vuelen alto y que su entorno no los entienda, pero se encuentran tan livianos que contagian de felicidad a su entorno, se sienten serenos en armonía y equilibrio, realmente un buen momento para géminis esta semana, aprovechen estas energías para poder hacer concretar proyectos e ideas. 

 

Cáncer:

Se encuentran bastante tranquilos, disfrutando de la compañía de su familia, están buscando la armonía consigo mismo, necesitan sentir libertad, en estos momentos van a soltar todos los miedos y las litaciones para lanzarse a lo nuevo, al cambio a sus verdaderas paciones, descubren cosas que los deslumbran.

 

Leo:

Activos, un poco distantes, pero con un objetivo en su corazón, saben lo que quieren y como lograrlo, en estos momentos le están apastando al caballo ganador, y lo saben, están impulsados, se sienten en libertad de decisiones, algunos cambios en su estética y muchas ganas de disfrutar.

 

Virgo:

Decisiones enfrentadas, tiene que decidir, pero no pueden, están en pelea interna entre su mente y su corazón, quien las dos cosas con la misma intensidad, no pueden negociar, es momento de recaudar información y dinero, pero no usarlo todavía.

 

Libra:

Con tanto aire acuariano, libra se siente completamente libre y creativa, y muy sensuale, de todas maneras cualquier cosa que lo saque de su equilibrio casi pendiendo de un hilo puede detonar una bomba atómica, los libras están así, equilibrados mientras nada interrumpa su paz y armonía.

 

Escorpio:

Con la diosa del amor y el amo de la guerra en su signo, a escorpio le espera para esta semana, emociones tan intensas como reales, pasando desde lo mágico a lo mas tenso casi instantáneamente, por momento tanta intensidad los agobia un poco y necesitan espacio.

 

Sagitario:

Esta semana quieren divertirse, este es un signo que no tiene grandes sobresaltos estos días, se encontraran curiosos y con ganas de una aventura, incorporando nuevas ideologías y manera de ver la vida, una mirada mas joven y divertida.

 

Capricornio:

Un poco rencorosos, recordando todo lo que le dolió en el pasado, con muchas ganas de enfrentar sus miedos y limitaciones, procesos intensos fuertes y decididos, se cansaron de complacer a los demás y toman el control de sus vidas, muy de a poco pero seguros de este renacimiento después del caos, tome este tiempo con calma.

 

Piscis:

A los piscianos algo no les sierra y están como queriendo descubrir algo, todavía no lo saben con claridad, pero confían de su intuición, se sienten en calma, armónicos pero tiene una pequeña chispa de curiosidad que no los deja quedarse quietos. Astutos y audaces, pero muy cautelosos.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat