Conectate con nosotros

Espectaculos

Ya está confirmado el Jurado de La Voz Argentina 2018

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Ya empezaron las grabaciones de las audiciones a ciegas. Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner serán los jurados y generadores de equipos.

Seis años hubo que esperar para que Telefe ponga en marcha la segunda temporada de “La Voz Argentina”, el ciclo que tuvo como ganador a Gustavo Corvalán en la edición realizada en 2012 donde Axel, Soledad Pastorutti, el grupo Miranda y José Luis Rodríguez fueron los jurados.

La cuenta regresiva del concurso está en marcha y ya empezaron las grabaciones de las audiciones a ciegas, que son la primera parte y una de las más emocionantes del programa.

El jurado estará integrado por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

El largo camino del inicio del concurso ya arrancó hace cerca de dos meses donde se hicieron las primeras audiciones y la pre selección de los participantes que intentarán deslumbrar al jurado y sumarse a alguno de sus equipos.

El formato es internacional por lo que no tendrá cambios respecto al que ya vimos en 2012. De hecho, Marley se mantendrá al frente de la conducción.

Cabe destacar que las etapas del certamen son las audiciones a ciegas, la fase de las batallas, el sing off, los show en vivo, cuartos de final, semifinal y la gran final.

En nuestro país, en la única edición que se realizó, Gustavo Corvalán fue ganador, segundo Mariano Poblete, Antonela Cirillo y Mateo Iturbide los demás finalistas. La Sole resultó ganadora siendo la coach del equipo de Corvalán.

Tanto jurados como participantes deberán afinar el ojo para poder hacer una buena selección de participantes para sus equipos y dar lo mejor en escena para ser elegidos.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Cristian Bravo y un espectáculo “Brillante” en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Este sábado, Cristian Bravo, el talentoso artista que eligió Arroyo Seco para exponer sus ideas más creativas, desembarcará nuevamente y a pedido del público en el Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club para presentar una revista sin precedentes en la región.

“Brillante” es un espectáculo con luz propia donde cada uno de los integrantes cumple un rol fundamental a la hora de entretener y emocionar.

Así, Vera Mangiantini le pondrá voz al recorrido de la historia más sentida y divertida que contará el actor y director a partir de las 22 horas.

Además, Leo Bordigoni, Paula Carnevale y Agostina Gaibazzi serán de la partida en el show donde Cristian Bravo, además será la pieza fundamental de humor y distinción.

Las entradas ya están a la venta a través del 3417240512.

Sigue leyendo

Espectaculos

Lula Solis cerrará su gira en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El próximo domingo 18 de noviembre, el artista Lula Solís cerrará su gira internacional “Encuentro Tour 2018” en la Sala del Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club ubicado en 9 de Julio 190 de nuestra ciudad.

El talentoso músico eligió su ciudad natal para despedir un año marcado, una vez más, por el éxito rotundo que impuso desde su incansable trabajo por la cultura popular.

Las entradas ya pueden adquirirse en la sede social de la Institución picante o en las redes sociales de Lula Solís.

Sigue leyendo

Espectaculos

Murió Stan Lee, creador de cómics de Marvel

InfoArroyo

Publicado hace

el

Fue el creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man.

El dibujante y autor de cómics Stan Lee, creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man, murió a los 95 años en la ciudad estadounidense de Los Angeles, informaron ayer TMZ y Variety en base a la hija de Lee y a su abogado.

Los personajes creados por Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, adquirieron nueva relevancia en los últimos años cuando fueron llevados al cine. Hasta el final, el autor apareció en cameos en algunas de las películas.

“Un superhéroe”

“Hoy perdimos a un verdadero superhéroe”, le rindió tributo la Academia de Hollywood. “Stan Lee, gracias por todo”.

Hijo de inmigrantes rumanos, se convirtió en dibujante en la adolescencia y en 1939 comenzó su carrera como asistente en la editorial Timely Comics, que luego se convirtió en Marvel.

En los últimos años Lee siguió siendo presidente emérito de Marvel y hasta sus últimos días estuvo activo en las redes sociales.

El año pasado había fallecido su mujer Joan, a los 93 años.

Fuente: La Capital

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat