Conectate con nosotros

Espectaculos

¿Queres ganar entradas para el Fantástico Show Acuático en Arroyo Seco?: Enterate cómo

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Llegó a Arroyo Seco el Fantástico Show Acuático con un formato que deja de lado el circo tradicional, fusionando cine, teatro y Music Hall donde lo predominante es lo lujoso de su vestuario y novedosas atracciones internacionales.

Viajaron con esta compañía aproximadamente cien personas con una gran carpa que tiene capacidad para mil personas en el interior, quienes asistan no tocaran tierra ya que se montó un gran anfiteatro con butacas y totalmente climatizado, con un escenario que sufrirá transformaciones a lo largo de las dos horas de duración del show.

De esta manera, la organización sugirió comprar las entradas con anticipación y contó que los precios arrancarán desde los $200 y las boleterias ya se encuentran habilitadas.

“No queremos que la gente venga con la expectativa del clásico circo”, explicó su creador a Info Arroyo y agregó que “se van a encontrar con un show muy dinámico donde la idea es el impacto tras impacto hasta el final” .

Finalmente, uno de los hermanos Tejedor manifestó: “Queremos agradecer a la Municipalidad por habernos dado un lugar tan privilegiado para un espectáculo privilegiado” , y argumentó que la propuesta salió de gira por el interior del país para que “la gente que no tiene oportunidad de hacer grandes distancias lo pueda ver en su ciudad” 

El Fantástico Show Acuático se encuentra en el acceso a la autopista al 600 frente a la plaza “Alfonsín” y estarán en Arroyo Seco por tres únicos días: Viernes 14 21 Hs /  Sábado 15 y domingo 16 18 y 21 Hs.

¿QUERES GANARTE ENTRADAS PARA EL FANTÁSTICO SHOW ACUÁTICO? 

🎪El circo llegó a Arroyo Seco con el ✨ "FANTÁSTICO SHOW ACUÁTICO"✨ de los Hermanos Tejedor 🎪😃¡REGALAMOS 5 ENTRADAS!…

Publicado por InfoArroyo Portal en Jueves, 13 de septiembre de 2018

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Cristian Bravo y un espectáculo “Brillante” en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Este sábado, Cristian Bravo, el talentoso artista que eligió Arroyo Seco para exponer sus ideas más creativas, desembarcará nuevamente y a pedido del público en el Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club para presentar una revista sin precedentes en la región.

“Brillante” es un espectáculo con luz propia donde cada uno de los integrantes cumple un rol fundamental a la hora de entretener y emocionar.

Así, Vera Mangiantini le pondrá voz al recorrido de la historia más sentida y divertida que contará el actor y director a partir de las 22 horas.

Además, Leo Bordigoni, Paula Carnevale y Agostina Gaibazzi serán de la partida en el show donde Cristian Bravo, además será la pieza fundamental de humor y distinción.

Las entradas ya están a la venta a través del 3417240512.

Sigue leyendo

Espectaculos

Lula Solis cerrará su gira en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El próximo domingo 18 de noviembre, el artista Lula Solís cerrará su gira internacional “Encuentro Tour 2018” en la Sala del Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club ubicado en 9 de Julio 190 de nuestra ciudad.

El talentoso músico eligió su ciudad natal para despedir un año marcado, una vez más, por el éxito rotundo que impuso desde su incansable trabajo por la cultura popular.

Las entradas ya pueden adquirirse en la sede social de la Institución picante o en las redes sociales de Lula Solís.

Sigue leyendo

Espectaculos

Murió Stan Lee, creador de cómics de Marvel

InfoArroyo

Publicado hace

el

Fue el creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man.

El dibujante y autor de cómics Stan Lee, creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man, murió a los 95 años en la ciudad estadounidense de Los Angeles, informaron ayer TMZ y Variety en base a la hija de Lee y a su abogado.

Los personajes creados por Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, adquirieron nueva relevancia en los últimos años cuando fueron llevados al cine. Hasta el final, el autor apareció en cameos en algunas de las películas.

“Un superhéroe”

“Hoy perdimos a un verdadero superhéroe”, le rindió tributo la Academia de Hollywood. “Stan Lee, gracias por todo”.

Hijo de inmigrantes rumanos, se convirtió en dibujante en la adolescencia y en 1939 comenzó su carrera como asistente en la editorial Timely Comics, que luego se convirtió en Marvel.

En los últimos años Lee siguió siendo presidente emérito de Marvel y hasta sus últimos días estuvo activo en las redes sociales.

El año pasado había fallecido su mujer Joan, a los 93 años.

Fuente: La Capital

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat