Conectate con nosotros

Espectaculos

Pablo Rago internado de urgencia

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El actor ingresó el martes al Sanatorio De Los Arcos, en Palermo, con un cuadro de diverticulosis. Telefe debió suspender las grabaciones de la novela “100 días para enamorarse”, y José María Muscari, los ensayos de la obra que tendrá a Rago como protagonista.

El dolor es por estas horas la principal preocupación de Pablo Rago. Porque después de ser internado de urgencia en el Sanatorio De Los Arcos, de Palermo, por sufrir diverticulosis, el actor se encuentra en buen estado y fuera de peligro, bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada. Y si su evolución continúa como hasta aquí, es decir, de manera favorable, en la mañana del viernes recibiría el alta.

Así lo informó su representante, Jorge Lamas. “Los médicos le recomendaron reposo y dieta, básicamente. Él está tranquilo -explicó Lamas-. Yo lo llevé el martes por la noche y estuvo todo el miércoles acompañado. Hay que estar tranquilos y esperar los tiempos, nada más. A veces los sanatorios te hacen esperar un día más para hacerte todos los controles”.

Común en las personas de más de 40 años (Rago tiene 45), la diverticulosis es un cuadro doloroso, ya que se trata de la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o el intestino grueso.

La repentina internación del actor provocó el retraso de las grabaciones de 100 días para enamorarse, la novela de Telefe que produce Underground, y donde Pablo comparte elenco con Nancy DupláaCarla PetersonJuan Minujín y Luciano Castro. “Pero el lunes ya estaría grabando“, aseguró Lamas.

Además, se suspendieron al menos hasta la semana próxima los ensayos de Atracción fatal, la obra de José María Muscari que Rago protagonizará junto a Laura Novoa y Sofía Gala, entre otros. Con estreno previsto para fines de septiembre o principios de octubre, el actor llegaría en óptimas condiciones a la primera función en el Multiteatro Comafi de la pieza teatral basada en la clásica película de Michael Douglas y Glenn Close.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Cristian Bravo y un espectáculo “Brillante” en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Este sábado, Cristian Bravo, el talentoso artista que eligió Arroyo Seco para exponer sus ideas más creativas, desembarcará nuevamente y a pedido del público en el Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club para presentar una revista sin precedentes en la región.

“Brillante” es un espectáculo con luz propia donde cada uno de los integrantes cumple un rol fundamental a la hora de entretener y emocionar.

Así, Vera Mangiantini le pondrá voz al recorrido de la historia más sentida y divertida que contará el actor y director a partir de las 22 horas.

Además, Leo Bordigoni, Paula Carnevale y Agostina Gaibazzi serán de la partida en el show donde Cristian Bravo, además será la pieza fundamental de humor y distinción.

Las entradas ya están a la venta a través del 3417240512.

Sigue leyendo

Espectaculos

Lula Solis cerrará su gira en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El próximo domingo 18 de noviembre, el artista Lula Solís cerrará su gira internacional “Encuentro Tour 2018” en la Sala del Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club ubicado en 9 de Julio 190 de nuestra ciudad.

El talentoso músico eligió su ciudad natal para despedir un año marcado, una vez más, por el éxito rotundo que impuso desde su incansable trabajo por la cultura popular.

Las entradas ya pueden adquirirse en la sede social de la Institución picante o en las redes sociales de Lula Solís.

Sigue leyendo

Espectaculos

Murió Stan Lee, creador de cómics de Marvel

InfoArroyo

Publicado hace

el

Fue el creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man.

El dibujante y autor de cómics Stan Lee, creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man, murió a los 95 años en la ciudad estadounidense de Los Angeles, informaron ayer TMZ y Variety en base a la hija de Lee y a su abogado.

Los personajes creados por Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, adquirieron nueva relevancia en los últimos años cuando fueron llevados al cine. Hasta el final, el autor apareció en cameos en algunas de las películas.

“Un superhéroe”

“Hoy perdimos a un verdadero superhéroe”, le rindió tributo la Academia de Hollywood. “Stan Lee, gracias por todo”.

Hijo de inmigrantes rumanos, se convirtió en dibujante en la adolescencia y en 1939 comenzó su carrera como asistente en la editorial Timely Comics, que luego se convirtió en Marvel.

En los últimos años Lee siguió siendo presidente emérito de Marvel y hasta sus últimos días estuvo activo en las redes sociales.

El año pasado había fallecido su mujer Joan, a los 93 años.

Fuente: La Capital

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat