Conectate con nosotros

Musica

Luis Miguel festejó el cumpleaños de su hermano en un boliche de Miami

InfoArroyo

Publicado hace

el

El cantante mexicano celebró el cumpleaños de Alejandro Basteri acompañado por su novia Mollie Gould en una disco de Estados Unidos

Luis Miguel fue captado el último fin de semana en un boliche celebrando el cumpleaños de su hermano menor, Alejandro Basteri. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el cantante mexicano aparece rodeado de mujeres y acompañado por Mollie Gould.

El artista aprovechó los días de descanso de la gira internacional para festejar un año más de su hermano menor en un exclusivo boliche de Miami. Con una sonrisa en su cara, y su mujer abrazándolo, al cantante se lo vio feliz por la especial noche que pasó junto a su entorno.

Con música electrónica de fondo, y papelitos que volaron por el aire, Luis Miguel sonrió para las cámaras de su círculo íntimo. Aunque, al tratarse de un lugar público, distintos fanáticos tomaron imágenes del festejo.

De esta manera, Luis Miguel dejó entrever la excelente relación que mantiene que con su hermano, a quien mostró durante la popular serie de Netflix como una de las personas que lo acompañaron y apoyaron durante su carrera y que, al igual que él, sufrió por la desaparición de su madre, Marcela Basteri.


Fuente: Infobae

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Así no: el enojo de Luis Miguel con su equipo por el sonido

InfoArroyo

Publicado hace

el

El Sol de México estalló arriba del escenario en medio de un show por problemas técnicos. En el video que se viralizó en las redes, se lo ve gesticular enojado y hasta arrojarle una rosa a alguien detrás de bambalinas para llamarle la atención. Mirá

Luis Miguel estalló arriba del escenario contra su equipo por el sonido y el “berrinche” quedó filmado.

Según publicó la revista People en español, el episodio sucedió el sábado pasado en el Auditorio Nacional de México, mientras lanzaba rosas al público, una costumbre del artista.

En el video, compartido por la periodista Nelssie Carrillo, se ve al Sol de México gesticular molesto contra alguien tras bambalinas, hasta que incluso le arroja con furia una flor para llamarle la atención.

Fuente: Rosario3

Sigue leyendo

Espectaculos

“No es No”: La nueva canción de “La Sole” y Axel que emociona

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Con una letra muy significativa, los artistas presentaron el tema con el lema “Fin de la violencia”.

(más…)

Sigue leyendo

Espectaculos

La ciencia declara oficialmente a Freddie Mercury como el mejor vocalista de la historia

InfoArroyo

Publicado hace

el

Un colección de investigadores checos, australianos y suecos han realizado un estudio en el que revelan que la capacidad vocal de este ícono de la música, está por encima de cualquiera que se haya conocido.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat