Conectate con nosotros

Espectaculos

“Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos hombres”

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

La periodista Nancy Pazos realizó una confesión muy íntima en un programa de radio. Defendió y promovió el uso de este accesorio sanitario para la intimidad.

Nancy Pazos compartió un gusto muy personal. Confesó que usa el bidet para su placer íntimo e invitó a las mujeres a imitarla, aunque estableció la necesidad de tomar algunas precauciones.

Según publicó el sitio Ciudad Magazine, en medio de su ciclo radial Tarde para nada, María O’Donnell difundió un mensaje de voz: “Quiero contarte que para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida”.

Tras revelar que la autora de esas palabras era Pazos, la periodista salió al aire y desarrolló el tema. “Mi novio (Ignacio ‘Nacho’ Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet, obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual. Claramente soy una chica fácil, con lo cual lo recomiendo. Lo que sí, hay que tener muy calibrada la temperatura”, advirtió.

En ese sentido, contó una historia impactante: “Después en privado te voy a dar el nombre, pero voy a contar una historia que es casi macabra, porque el bidet literalmente la mató a esta persona. Le provocó una quemadura muy fuerte y la persona ya era grande. Fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección”, alertó.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Cristian Bravo y un espectáculo “Brillante” en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Este sábado, Cristian Bravo, el talentoso artista que eligió Arroyo Seco para exponer sus ideas más creativas, desembarcará nuevamente y a pedido del público en el Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club para presentar una revista sin precedentes en la región.

“Brillante” es un espectáculo con luz propia donde cada uno de los integrantes cumple un rol fundamental a la hora de entretener y emocionar.

Así, Vera Mangiantini le pondrá voz al recorrido de la historia más sentida y divertida que contará el actor y director a partir de las 22 horas.

Además, Leo Bordigoni, Paula Carnevale y Agostina Gaibazzi serán de la partida en el show donde Cristian Bravo, además será la pieza fundamental de humor y distinción.

Las entradas ya están a la venta a través del 3417240512.

Sigue leyendo

Espectaculos

Lula Solis cerrará su gira en el Cine Teatro Asac

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El próximo domingo 18 de noviembre, el artista Lula Solís cerrará su gira internacional “Encuentro Tour 2018” en la Sala del Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club ubicado en 9 de Julio 190 de nuestra ciudad.

El talentoso músico eligió su ciudad natal para despedir un año marcado, una vez más, por el éxito rotundo que impuso desde su incansable trabajo por la cultura popular.

Las entradas ya pueden adquirirse en la sede social de la Institución picante o en las redes sociales de Lula Solís.

Sigue leyendo

Espectaculos

Murió Stan Lee, creador de cómics de Marvel

InfoArroyo

Publicado hace

el

Fue el creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man.

El dibujante y autor de cómics Stan Lee, creador de conocidos personajes de la editorial Marvel como El Hombre Araña, El Increíble Hulk y Iron Man, murió a los 95 años en la ciudad estadounidense de Los Angeles, informaron ayer TMZ y Variety en base a la hija de Lee y a su abogado.

Los personajes creados por Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, adquirieron nueva relevancia en los últimos años cuando fueron llevados al cine. Hasta el final, el autor apareció en cameos en algunas de las películas.

“Un superhéroe”

“Hoy perdimos a un verdadero superhéroe”, le rindió tributo la Academia de Hollywood. “Stan Lee, gracias por todo”.

Hijo de inmigrantes rumanos, se convirtió en dibujante en la adolescencia y en 1939 comenzó su carrera como asistente en la editorial Timely Comics, que luego se convirtió en Marvel.

En los últimos años Lee siguió siendo presidente emérito de Marvel y hasta sus últimos días estuvo activo en las redes sociales.

El año pasado había fallecido su mujer Joan, a los 93 años.

Fuente: La Capital

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat