Conectate con nosotros

Espectaculos

Integrantes de “Cielo Razzo” fueron denunciados por abuso y les cancelaron su participación en el Festival Bandera

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Los organizadores del evento confirmaron que la banda rosarina no tocará el sábado como estaba programado.  “A partir de las acusaciones en relación a situaciones de abuso hemos decidido cancelar su participación”, indicaron los productores del show .

Los organizadores del Festival Bandera confirmaron este miércoles que la banda rosarina Cielo Razzo no participará de la fecha del sábado luego de la difusión de las denuncias por abuso sexual.

En un comunicado los productores del evento indicaron que “a partir de las acusaciones que recientemente se vertieron sobre Cielo Razzo, en relación a situaciones de abuso, hemos decidido cancelar su participación en la edición del Festival Bandera y dar tiempo a que las autoridades competentes puedan investigar las denuncias anónimas que se difundieron”.

“El Festival Bandera busca generar desde la música y la cultura condiciones que colaboren para construir un espacio de tolerancia y respeto”, concluye el texto.

Elblog con las denuncias contra Cielo Razzo se abrió el lunes pasado con testimonios de mujeres que cuentan de forma anónima situaciones de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda.

Los músicos emitieron uncomunicado negando las denuncias y ofreciendo “aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde”.

“Hoy nos toca jugar una partida muy amarga. Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento”, expresaron los integrantes de Cielo Razzo el martes.

ROSARIO 3

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

“De amor y de verso”: Julia Livolti y Carla Gordillo brillaron en la Biblioteca Bernardino Rivadavia

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche, en el marco del centenario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Arroyo Seco, las actrices Julia Lovolti y Carla Gordillo interpretaron la obra “De amor y de verso” con una gran puesta en escena pocas veces vista en la ciudad.

Las actrices que interpretaron a “Rosa” y a “Penélope” hicieron vivir a los presentes una noche mágica cargada de teatro.

Fotos: Franco Camiletti 

Sigue leyendo

Espectaculos

“De amor y de verso”:esta noche Julia Livolti y Carla Gordillo en la Biblioteca Bernardino Rivadavia

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

A partir de las 21.30 horas, Julia Livolti y Carla Gordillo presentarán “De amor y de verso” en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Arroyo Seco.

La obra, que tendrá una entrada libre y gratuita, contará la historia de dos mujeres que viven juntas hace mucho tiempo y que esperan un hombre, “uno para cada una” aunque, explicaron, que “tal vez no sea tan así”.

Una nueva actividad cultural a cargo de “La Biblio”, en el marco del festejo de sus 100 años de vida, gratis y para toda la familia.

Sigue leyendo

Espectaculos

Moria Casán: “Messi es español”

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

La capocómica se refirió La Pulga y dijo que “aunque ame este país y haya nacido acá, fue en España donde hizo su carrera”


En una palabra va, palabra viene, Moria Casán retomó las declaraciones de Diego Maradona sobre Lionel Messi y aseguró: “Es español”.

En una entrevista en México, El Diez se refirió a la personalidad de La Pulga y dijo que “es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de los partidos”.

Casán recuperó tales afirmaciones en Incorrectas, el ciclo que conduce.

“Yo entiendo lo que es para Messi Argentina, porque no solamente iba al baño antes de cada partido, sino que también le agarraba descompostura de estómago y de todo. Pero él es español, aunque ame este país y haya nacido acá, fue en España donde hizo su carrera y pudo surgir, le permitió desarrollarse, ahí le dieron una oportunidad”, sostuvo Moria.

ROSARIO 3

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat