Conectate con nosotros

Deportes

Unión lo peleó y se metió en semifinales por penales

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Esta tarde se jugó el partido de vuelta en los cuartos de final correspondiente al campeonato organizado por la Liga Regional del Sud entre el Club Atlético Unión de Arroyo Seco y el Club Atlético Juventud Unida de Pueblo Esther.

Ambos planteles no se habían sacado ventaja la semana pasada donde el panza fue visitante y consiguió un empate sin goles con gusto a triunfo en una cancha difícil, y este domingo sufrió pero facturó a su favor luego de un encuentro que parecía no tener fin.

Así, luego de empatar 1 a 1 en el estadio blanco y negro pasados los 90 minutos, y de no hallar la victoria durante los 30 minutos de alargue, el conjunto de Román Maestricol encontró la llave desde los doce pasos y en las manos de su arquero.

Trabajo y mucho sacrificio para un equipo que consiguió el objetivo luego de buscarlo con errores y con aciertos pero con todo el corazón.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Suspensión y nueva fecha: Boca y River juegan este domingo

InfoArroyo

Publicado hace

el

El primer encuentro por la final de la Copa Libertadores que debía disputarse esta tarde en la Bombonera se pospuso para este domingo a las 16, en el mismo escenario.

La primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este domingo desde las 17 en La Bombonera y que fue suspendida por el diluvio que azotaba a la Ciudad de Buenos Aires, se pospuso para este domingo a las 16, en el mismo escenario.

Rosario3

Sigue leyendo

Copa Libertadores

Pese a la lluvia, Conmebol confirma que se juega la Superfinal de Copa Libertadores

InfoArroyo

Publicado hace

el

El director de competiciones del organismo continental señaló que el partido de ida entre Boca y River se disputará ante la consulta sobre el estado del campo por la intensa caída de agua en Buenos Aires.

Por la intensa caída de agua en la Ciudad de Buenos Aires, el director de competiciones de la Conmebol afirmó que la superfinal se va a jugar. El encuentro de ida entre Boca y River se disputará desde las 17 en La Bombonera.

“El partido está confirmado. Cualquier decisión diferente se comunicaría, pero por ahora todo está listo para que se juegue”, declaró Fred Nantes en diálogo con TyC Sports.

El dirigente comentó, desde el campo de juego, que “llovió muy fuerte en dos horas y media pero el césped respondió bien con el drenaje. Confiamos en que no llueva demasiado y se juegue el partido sin ningún inconveniente”.

El director de competencias de la Confederación Sudamericana de fútbol explicó que “hay un punto con agua, pero yo creo que va a estar bien para la hora del partido, no hay barro. Se está haciendo un tratamiento para que drene más rápido esa zona, aunque las áreas están sin ningún problema”.

Fuente: Télam

Sigue leyendo

Basquet

Encuentro en Álvarez

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se realizó en el Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Álvarez un Encuentro de Básquet donde el plantel del Club Atlético Libertad de General Lagos fue de la partida con los jugadores representantes de la categoría U15.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandra Alivas sumó un nuevo desafío a la cuenta de experiencia de cara a lo que se vendrá el próximo año dentro de la Asociación Rosarina de básquet donde, el rombo, disputará por primera vez un torneo de reserva.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat