Conectate con nosotros

Basquet

Talleres participó del 8° Encuentro Nacional de Mini Básquet en San Pedro

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El Club Atlético Talleres de Arroyo Seco sigue haciendo historia en el básquet, no sólo por los resultados sino por la formación de jugadores personal y deportivamente.

En este caso, de la mano del entrenador Albano Bettinsoli que viajó junto a Lucas Palais y Antonio Davis al mando de la delegación de la Institución de Arroyo Seco hacia el Club Náutico de San Pedro para participar del 8° Encuentro Nacional de Mini Básquet, los chicos del gato tuvieron una destacada actuación.

“Nuestra delegación fué ejemplar en todo sentido. Comportamiento, solidaridad, integración, algunas de las tantas cualidades que tuvieron”, expresó Marcelo Gallegos en la página oficial de la disciplina haciendo referencia a sus deportistas.

Además de los entrenadores y jugadores, fueron parte de la actividad los monitores Guido Longhi, Guido Laurenti, Nazareno Febre y Júnior Noguera, a los que Bettinsoli agradeció públicamente como también a Marisa Scozzina porque “sin ella, nada de esto se habría podido realizar”, finalizó.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basquet

Encuentro en Álvarez

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se realizó en el Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Álvarez un Encuentro de Básquet donde el plantel del Club Atlético Libertad de General Lagos fue de la partida con los jugadores representantes de la categoría U15.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandra Alivas sumó un nuevo desafío a la cuenta de experiencia de cara a lo que se vendrá el próximo año dentro de la Asociación Rosarina de básquet donde, el rombo, disputará por primera vez un torneo de reserva.

Sigue leyendo

Basquet

Unión le ganó a Atlantic y pisa fuerte en la A2

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se disputó la fecha número catorce del campeonato que organiza la Asociación Rosarina de Básquet entre el Club Atlético Unión de Arroyo Seco y Atlantic Sportsmen y el plantel a cargo de Luciano Martín se impuso por 74 a 50 en suelo rosarino.

Así, el plantel panza se ubicó en el quinto puesto de la tabla general y espera con el pecho inflado, las cuatro fechas restantes que definirán a los clasificados para el reducido final.

De esta manera, los encuentros que les tocará enfrentar a la cuadrilla unionista serán Ciclón en el “Gigante de Arroyo”, Estudiantil, Rosario Central y Alumni.

Sigue leyendo

Basquet

Los pibes del básquet muestran el camino

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Los clásicos de inferiores se pudieron jugar con público de Central y Newell’s, aunque en este caso en cancha de Sportivo Federal.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat