Conectate con nosotros

Basquet

Talleres es Campeón y de Primera

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El Club Atlético Talleres de Arroyo Seco se consagró campeón de la primera B rosarina y ascendió a la A2 local. El plantel a cargo de Marcelo Gallegos logró el objetivo con cuatro fechas de antelación al derrotar a Timbúes por 89 a 73 en la fecha 19.

Así, el gato mantiene un invicto de 18 juegos, y tiene pendiente un encuentro ante su escolta Libertad,  que perdió 95 a 82 frente a Tiro Suizo, y que lo disputará el próximo martes en el estadio de calle Rivadavia.

De esta manera, el plantel de nuestra ciudad demostró que la B le quedó chica desde el principio y que es uno de los planteles más temidos a la hora de enfrentar.

Es por esto y por la inteligencia del experimentado director técnico que Talleres se impuso sobre Timbúes desde el salto inicial: supo implementar una defensa compacta y sacrificada para borrar del campo de juego al conjunto rival que se encontró desconcertado ante el avasallamiento del local.

Los papeles para declararse figura lo llenaron todos. Talleres es un grupo humano conformado fuera de cancha que se traslada con la misma fuerza al rectángulo deportivo donde cada uno cumple una función a la hora de cada jugada pero todos juntos dan la vida a la hora de defender la camiseta.

El Club Atlético Talleres no sólo se coronó campeón y ascendió de manera directa a la categoría A2 del torneo más competitivo de la provincia, sino que sigue haciendo historia con un elenco que no busca el lucimiento personal y de la mano de un entrenador que siempre tiene un as bajo la manga.


FOTOS: JORGITO CUELLO



Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basquet

Encuentro en Álvarez

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se realizó en el Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Álvarez un Encuentro de Básquet donde el plantel del Club Atlético Libertad de General Lagos fue de la partida con los jugadores representantes de la categoría U15.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandra Alivas sumó un nuevo desafío a la cuenta de experiencia de cara a lo que se vendrá el próximo año dentro de la Asociación Rosarina de básquet donde, el rombo, disputará por primera vez un torneo de reserva.

Sigue leyendo

Basquet

Unión le ganó a Atlantic y pisa fuerte en la A2

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se disputó la fecha número catorce del campeonato que organiza la Asociación Rosarina de Básquet entre el Club Atlético Unión de Arroyo Seco y Atlantic Sportsmen y el plantel a cargo de Luciano Martín se impuso por 74 a 50 en suelo rosarino.

Así, el plantel panza se ubicó en el quinto puesto de la tabla general y espera con el pecho inflado, las cuatro fechas restantes que definirán a los clasificados para el reducido final.

De esta manera, los encuentros que les tocará enfrentar a la cuadrilla unionista serán Ciclón en el “Gigante de Arroyo”, Estudiantil, Rosario Central y Alumni.

Sigue leyendo

Basquet

Talleres participó del 8° Encuentro Nacional de Mini Básquet en San Pedro

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

El Club Atlético Talleres de Arroyo Seco sigue haciendo historia en el básquet, no sólo por los resultados sino por la formación de jugadores personal y deportivamente.

En este caso, de la mano del entrenador Albano Bettinsoli que viajó junto a Lucas Palais y Antonio Davis al mando de la delegación de la Institución de Arroyo Seco hacia el Club Náutico de San Pedro para participar del 8° Encuentro Nacional de Mini Básquet, los chicos del gato tuvieron una destacada actuación.

“Nuestra delegación fué ejemplar en todo sentido. Comportamiento, solidaridad, integración, algunas de las tantas cualidades que tuvieron”, expresó Marcelo Gallegos en la página oficial de la disciplina haciendo referencia a sus deportistas.

Además de los entrenadores y jugadores, fueron parte de la actividad los monitores Guido Longhi, Guido Laurenti, Nazareno Febre y Júnior Noguera, a los que Bettinsoli agradeció públicamente como también a Marisa Scozzina porque “sin ella, nada de esto se habría podido realizar”, finalizó.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat