Conectate con nosotros

Deportes

Seis jugadores de Talleres preseleccionados por la Unión de Rugby de Rosario

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Se trata de los jugadores Julián Zárate, José María Arebalo, Santiago Cancián, Matias Savini, Santiago Dioi y Alejandro Díaz. 

Los seis jugadores del Club Atlético Talleres fueron preseleccionados por los entrenadores de la Unión de Rugby de Rosario, en su nivel III, para entrenar en vista a un compromiso internacional.

Así, Zarate, Arebalo, Cancian, Savini, Dioi y Díaz se pondrán a disposición de la rama superior para representar, de la mejor manera, a “los gatos” de Arroyo Seco.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pollada a beneficio de Lucila Coletta

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

La Campeona Mundial, Lucila Coletta fue convocada para participar del campeonato europeo que se disputará en Grecia a mediados de Diciembre.

Es por esto que el Arroyo Seco Athletic Club lanzó una pollada a beneficio de la deportista representante de la Institución picante para recaudar fondos para que el sueño sea posible.

Bajo el lema “¿Nos ayudas? ¡Juntos podemos!”, desde la página oficial lanzaron la convocatoria y expresaron que “Los encargues serán tomados hasta el sábado”.

Sigue leyendo

Copa Libertadores

Suspensión y nueva fecha: Boca y River juegan este domingo

InfoArroyo

Publicado hace

el

El primer encuentro por la final de la Copa Libertadores que debía disputarse esta tarde en la Bombonera se pospuso para este domingo a las 16, en el mismo escenario.

La primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este domingo desde las 17 en La Bombonera y que fue suspendida por el diluvio que azotaba a la Ciudad de Buenos Aires, se pospuso para este domingo a las 16, en el mismo escenario.

Rosario3

Sigue leyendo

Copa Libertadores

Pese a la lluvia, Conmebol confirma que se juega la Superfinal de Copa Libertadores

InfoArroyo

Publicado hace

el

El director de competiciones del organismo continental señaló que el partido de ida entre Boca y River se disputará ante la consulta sobre el estado del campo por la intensa caída de agua en Buenos Aires.

Por la intensa caída de agua en la Ciudad de Buenos Aires, el director de competiciones de la Conmebol afirmó que la superfinal se va a jugar. El encuentro de ida entre Boca y River se disputará desde las 17 en La Bombonera.

“El partido está confirmado. Cualquier decisión diferente se comunicaría, pero por ahora todo está listo para que se juegue”, declaró Fred Nantes en diálogo con TyC Sports.

El dirigente comentó, desde el campo de juego, que “llovió muy fuerte en dos horas y media pero el césped respondió bien con el drenaje. Confiamos en que no llueva demasiado y se juegue el partido sin ningún inconveniente”.

El director de competencias de la Confederación Sudamericana de fútbol explicó que “hay un punto con agua, pero yo creo que va a estar bien para la hora del partido, no hay barro. Se está haciendo un tratamiento para que drene más rápido esa zona, aunque las áreas están sin ningún problema”.

Fuente: Télam

Sigue leyendo
Ad
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat