Conectate con nosotros

Deportes

Los “Pikantitos” vencieron 3 a 0 a Caju.

Publicado hace

el

Ayer, la categoría 2010 del Arroyo Seco Athletic Club visitó Pueblo Esther para enfrentar al Club Atlético Juventud Unida y se impuso por 3 a 0 en un entretenido encuentro familiar.

De esta manera, y haciendo honor de lo aprendido en concepto de equipo, los goles de los “azules” estuvieron repartidos entre Maicon Lezcano, Tiziano Roda y Bautista Zambón.

Finalmente, los dirigidos por Nicolás sena, Pablo Lezcano y Nahuel Roda buscarán seguir ganando experiencia a partir del próximo sábado, donde el desafío será en cancha de Asac.

Los “Picantitos” categoría 2010 vencieron a Caju por 3 a 0

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Con un Messi inspirado, Barcelona goleó a Boca 3 a 0

Publicado hace

el

El rosarino, Malcom y Rafinha marcaron para el equipo culé, que se adjudicó el trofeo Joan Gamper.

(más…)

Sigue leyendo

Futbol

Messi se toma un tiempo de la selección y al menos este año no jugará

Publicado hace

el

El capitán no volverá al equipo argentino para los amistosos de septiembre que prepara el DT interino Lionel Scaloni. No está claro si regresará para la Copa América 2019.

(más…)

Sigue leyendo

Basquet

Unión venció a Provincial en la primer fecha de la A2

Publicado hace

el

Fue por 51 a 48 en un partido parejo y entretenido. La figura: Pablo Prat, el “11” del “panza” convirtió 16 puntos.

Se terminaron las expectativas por el arranque del torneo más competitivo de la provincia. El Club Atlético Unión recibió a Provincial de Rosario por la primera fecha de la Asociación Rosarina de básquet y le ganó 51 a 48 en un partido ajustado pero muy entretenido.

La figura del primer tiempo “panza” fue la flamante incorporación Francisco Soler, el base que con claridad, ímpetu y efectividad supo manejar los hilos de un equipo que mantiene su sello a las órdenes de Luciano Martín.

De esta manera, el primer cuarto inició con la entrada de Soler, Ludolini, Mengarelli, Ísola y Prat, mientras que faltando 2.50 minutos Colazo ingresó para aportar mayor despliegue en la altura defensiva. El segmento culminó 25 a 13 en manos de Unión.

El segundo de los cuatro períodos mantuvo la misma lógica pero sin tantos goles hasta que en el minuto 5.36, el banco local dio ingreso al “Colo” González para brindar efectividad desde la línea de tres puntos. Y claro que lo hizo el #8 “blanco y negro” que permitió que su equipo vaya al descanso ganando 32 a 25.

Luego del entretiempo, el Club Atlético Provincial comenzó a imponer el juego que el campeonato pasado lo dejó en la segunda posición de la tabla y lo igualó en 38. Unión desplegó compañerismo bajo la bandera de Román Isola, que sin ánimos de brillar se dedicó a pelear hasta la muerte cada pelota. 

En el mismo momento y en el otro lado de la cancha, Pablo Prat comenzó a convertirse en héroe y creció de manera exponencial su rendimiento en los últimos tramos del encuentro y cuando todo parecía ponerse entre dientes apareció con dos triples consecutivos y dos faltas que permitieron que Unión se llevara el merecido triunfo.

La nómina de Luciano Martín fue: Colazo, Soler (10 puntos), Cipollone, Dellazizza, González (3 puntos), Ludolini (10 puntos), Canata, Prat (16 puntos), Mengarelli (8 puntos) y Rubio. Hugo López, el goleador de “panza” no fue de la partida por una molestia en el talón.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat