Conectate con nosotros

Futbol

Argentina le ganó por penales a Uruguay y es finalista del torneo Sub 20 de L’Alcúdia: todos hablan del arquero Jerónimo Pourtau

InfoArroyo

Publicado hace

el

Luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario, el conjunto nacional se impuso desde los 12 pasos. El miércoles se enfrentará a Rusia.

Un partido durísimo para la Selección argentina Sub 20, que debió jugar gran parte del partido con 10 hombres. Así y todo logró aguantar durante el tiempo reglamentario e imponerse por penales ante Uruguay, para clasificarse a la final del torneo de L’Alcúdia.

Pese a que los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar generaron situaciones como para ganar el partido, la Celeste fue superior a lo largo de todo el encuentro y tuvo las chances más claras.

La expulsión de Andrés Ayala en el primer tiempo condicionó mucho el encuentro de la Albiceleste que, lentamente, empezó a conformarse con la idea de defender el empate y conseguir el pase al duelo decisivo desde los 12 pasos.

Si el arquerito de Estudiantes de La Plata, Jerónimo Pourtau, ya fue importante a lo largo de todo el partido para mantener la valla en cero, se terminó de convertir en héroe por sus grandes respuestas en la definición por penales: atajó los dos primeros remates en un momento complicado. Leonardo Balerdi, Alan Marinelli y Facundo Colidio marcaron los tantos argentinos para ganar la serie por 3-1.

Con esta victoria, los jugadores argentinos explotaron de felicidad. Celebraron a lo grande el pase a la gran final: el miércoles deberán enfrentarse contra Rusia, que viene de vencer por 2-0 a Venezuela.

La dupla técnica Scaloni – Aimar buscar un título que les de chapa de cara al desafío que los espera a la vuelta: deberán dirigir de manera transitoria a la Selección mayor, que en septiembre afrontará dos amistosos, ante Guatemala y Colombia.

Fuente: TN

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los peques de Asac y un regalo muy especial para mamá

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Esta tarde, la categoría 2010 del Arroyo Seco Athletic Club disputó una fecha más del campeonato que organiza la Liga Regional del Sud pero no fue un encuentro más.

Es que los “pikantitos” quisieron homenajear a mamá en la previa de su día y decidieron entrar a la cancha de su mano. Las mamis, emocionadas, no pudieron ocultar la alegría: “Nos hicieron entrar con ellos como un regalo por el día de la madre y nosotras orgullosas”, expresó Fabiana, la mamá de Maicon Lezcano cuando recordó el instante que pisó suelo picante junto a su pequeño.

El resultado es sólo una anécdota dentro de una jornada donde reino la alegría, aunque Asac se impuso por 1 a 0 sobre San José de General Lagos y la victoria, más allá de ser colectiva, la encontraron en los pies de Tiziano Roda.

Sigue leyendo

Deportes

Cajú vs Alvear: Golpes al árbitro y partido suspendido

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche, se disputó una nueva fecha de la Liga Regional del Sud y el Club Atlético Juventud Unida de Pueblo Esther recibió a Alvear en un partido para el olvido.

Según el informe policial, cuando transcurrían veinte minutos del segundo tiempo y el equipo local ganaba por 2 a 1, el árbitro Alexis Patterer suspendió el encuentro tras ser agredido por un jugador visitante que luego de ser expulsado reaccionó violentamente contra el juez.

Según denunció Patterer en la Comisaria Sub 15, el jugador número siete de Alvear, David Bogado, lo habría golpeado en el rostro después de que recibió la tarjeta roja tras insultar a un jugador rival.

Sigue leyendo

Copa Argentina

La AFA anunció la fecha del clásico por la Copa Argentina

InfoArroyo

Publicado hace

el

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó en su cuenta de Twitter cuándo se disputará el partido entre Newell’s y Rosario Central. El horario y la sede aún no fueron dados a conocer.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat