Conectate con nosotros

Futbol

Argentina le ganó por penales a Uruguay y es finalista del torneo Sub 20 de L’Alcúdia: todos hablan del arquero Jerónimo Pourtau

Publicado hace

el

Luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario, el conjunto nacional se impuso desde los 12 pasos. El miércoles se enfrentará a Rusia.

Un partido durísimo para la Selección argentina Sub 20, que debió jugar gran parte del partido con 10 hombres. Así y todo logró aguantar durante el tiempo reglamentario e imponerse por penales ante Uruguay, para clasificarse a la final del torneo de L’Alcúdia.

Pese a que los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar generaron situaciones como para ganar el partido, la Celeste fue superior a lo largo de todo el encuentro y tuvo las chances más claras.

La expulsión de Andrés Ayala en el primer tiempo condicionó mucho el encuentro de la Albiceleste que, lentamente, empezó a conformarse con la idea de defender el empate y conseguir el pase al duelo decisivo desde los 12 pasos.

Si el arquerito de Estudiantes de La Plata, Jerónimo Pourtau, ya fue importante a lo largo de todo el partido para mantener la valla en cero, se terminó de convertir en héroe por sus grandes respuestas en la definición por penales: atajó los dos primeros remates en un momento complicado. Leonardo Balerdi, Alan Marinelli y Facundo Colidio marcaron los tantos argentinos para ganar la serie por 3-1.

Con esta victoria, los jugadores argentinos explotaron de felicidad. Celebraron a lo grande el pase a la gran final: el miércoles deberán enfrentarse contra Rusia, que viene de vencer por 2-0 a Venezuela.

La dupla técnica Scaloni – Aimar buscar un título que les de chapa de cara al desafío que los espera a la vuelta: deberán dirigir de manera transitoria a la Selección mayor, que en septiembre afrontará dos amistosos, ante Guatemala y Colombia.

Fuente: TN

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Con un Messi inspirado, Barcelona goleó a Boca 3 a 0

Publicado hace

el

El rosarino, Malcom y Rafinha marcaron para el equipo culé, que se adjudicó el trofeo Joan Gamper.

(más…)

Sigue leyendo

Futbol

Messi se toma un tiempo de la selección y al menos este año no jugará

Publicado hace

el

El capitán no volverá al equipo argentino para los amistosos de septiembre que prepara el DT interino Lionel Scaloni. No está claro si regresará para la Copa América 2019.

(más…)

Sigue leyendo

Futbol

Con ventaja a Paraguay

Publicado hace

el

La algarabía casi no se hizo esperar. A los seis minutos, cayó un centro al área de Libertad que alcanzó a desviar Goltz: el rebote en un jugador rival benefició a Wanchope Ábila, quien sacó un remate fuertísimo para abrir el marcador.

(más…)

Sigue leyendo

Lo Más Visto

WhatsApp chat