Conectate con nosotros

Deportes

Asac mereció un poco más pero no pudo con Riberas

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Ayer se disputó el partido en la vuelta de los cuartos de final entre el Arroyo Seco Athletic Club y Riberas del Paraná de Villa Constitución y, más allá que los azules se impusieron por 2 a 1, a la baja no le alcanzó para dar vuelta el 3 a 1 que tenía de ventaja el plantel visitante.

Así, con goles de Oscar Bauza y de Leandro Cabral, el equipo de Arroyo Seco dio vuelta un encuentro que al principio no le sentó bien. Además, el espectáculo deportivo debió ser interrumpido por el árbitro Lucas Cavallero por incidentes en la tribuna que alojaba a los simpatizantes de Riberas.

El Arroyo Seco Athletic Club lo intentó, fue más pero le faltó tiempo para doblegar una historia que, a priori, lo tenía sentenciado pero que con fuerza y amor a la camiseta estuvo a punto de lograr. 4 a 3 fue el resultado global para un Asac que se quedó con ganas de más.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Suspensión y nueva fecha: Boca y River juegan este domingo

InfoArroyo

Publicado hace

el

El primer encuentro por la final de la Copa Libertadores que debía disputarse esta tarde en la Bombonera se pospuso para este domingo a las 16, en el mismo escenario.

La primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este domingo desde las 17 en La Bombonera y que fue suspendida por el diluvio que azotaba a la Ciudad de Buenos Aires, se pospuso para este domingo a las 16, en el mismo escenario.

Rosario3

Sigue leyendo

Copa Libertadores

Pese a la lluvia, Conmebol confirma que se juega la Superfinal de Copa Libertadores

InfoArroyo

Publicado hace

el

El director de competiciones del organismo continental señaló que el partido de ida entre Boca y River se disputará ante la consulta sobre el estado del campo por la intensa caída de agua en Buenos Aires.

Por la intensa caída de agua en la Ciudad de Buenos Aires, el director de competiciones de la Conmebol afirmó que la superfinal se va a jugar. El encuentro de ida entre Boca y River se disputará desde las 17 en La Bombonera.

“El partido está confirmado. Cualquier decisión diferente se comunicaría, pero por ahora todo está listo para que se juegue”, declaró Fred Nantes en diálogo con TyC Sports.

El dirigente comentó, desde el campo de juego, que “llovió muy fuerte en dos horas y media pero el césped respondió bien con el drenaje. Confiamos en que no llueva demasiado y se juegue el partido sin ningún inconveniente”.

El director de competencias de la Confederación Sudamericana de fútbol explicó que “hay un punto con agua, pero yo creo que va a estar bien para la hora del partido, no hay barro. Se está haciendo un tratamiento para que drene más rápido esa zona, aunque las áreas están sin ningún problema”.

Fuente: Télam

Sigue leyendo

Basquet

Encuentro en Álvarez

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se realizó en el Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Álvarez un Encuentro de Básquet donde el plantel del Club Atlético Libertad de General Lagos fue de la partida con los jugadores representantes de la categoría U15.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandra Alivas sumó un nuevo desafío a la cuenta de experiencia de cara a lo que se vendrá el próximo año dentro de la Asociación Rosarina de básquet donde, el rombo, disputará por primera vez un torneo de reserva.

Sigue leyendo

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat