Conectate con nosotros

Deportes

Asac goleó en Villa Constitución

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Los “azules” aplastaron a San Lorenzo por 4 a 0.

Esta tarde, el equipo de primera división de fútbol masculino del Arroyo Seco Athletic Club derrotó a San Lorenzo de Villa Constitución por 4 a 0 en lo que fue la tercera fecha del campeonato que lleva adelante la Liga Regional del Sud.

Asac jugó desde el minuto 50 con diez hombres pero esta condición no le pesó al plantel “picante” que fue contundente y preciso a la hora de marcar: Villalba y Cabral en dos oportunidades fueron los encargados de inflar la red opuesta, mientras que el gol restante resultó en contra por parte del conjunto local.

Reserva: Athletic también se impuso a su oponente. Fue 3 a 1 con dos goles de Pujol y uno de Leiva.

Publicidad
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basquet

De la mano de Marcelo Gallegos:Talleres sigue haciendo historia

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Anoche se disputó la fecha número 15 del campeonato de Primera B que organiza la Asociación Rosarina de basquet. El Club Atlético Talleres de Arroyo Seco buscaba seguir rompiendo récords trayendo en su puño trece victorias y un encuentro menos que todavía no se disputó.

A las 21.30 los árbitros dieron inicio al juego con con un salto inicial que favoreció al equipo de Marcelo Gallegos, aunque Saladillo, que llegó desde Rosario con ocho partidos sin conocer la derrota, se agrandó y complicó a Talleres en algún que otro segmento del pleito.

Facundo Dayer, la figura del local, fue fundamental a la hora de quebrar el marcador. Es que fueron cuarenta minutos no apto para cardíacos y si bien el plantel mayor masculino del básquet tallarín fue superior, la visita supo hacerle frente aunque no lo consiguió.

Talleres ganó 115 a 97 y sigue haciendo historia, sigue demostrando que la divisional le queda chica, que está para más. La experiencia de Marcelo Gallegos fue la clave de la victoria del local, movió las piezas para quebrar los parciales en el momento exacto.

Facundo Dayer, la figura. Juan Manuel Canca en el destacado trabajo de hacer fácil lo difícil, un jugador claro y preciso, de esos que son determinantes en un partido de estas características. Diego Chotenasky le aportó la frialdad y la sabiduría a la hora de definir, Nicolás Gironacci el empuje y la determinación de siempre.

Antonio Davis le dio el sacrificio y los goles. Es el jugador estrella que hace el trabajo sucio para que se luzcan sus compañeros. Antonio Davis es distinto. Gastón Gomez fue la clave para quebrar el cierre del primer tiempo, ingresó para dar movimiento y tiro y complicó a la defensa.

La alegría se representó en los minutos que tuvo “Pepe” Gambandeé en cancha. Luego de una lesión volvió a pisar suelo “azul y rojo” el deportista fue crucial en el ascenso de los de Arroyo Seco.

Talleres sigue escalando en la cima del éxito. Faltan fechas pero el corazón ya palpita la emoción de satisfacción por la concreción de objetivos. Talleres no mereció el descenso pero le sirvió de lección para hacer algo más grande, algo que jamás se escribió en la historia del deporte.

El plantel de Arroyo Seco visitará a Calzada la próxima fecha en una dura parada frente a un duro rival, luego volverá a casa para enfrentar a Ben Hur que se ubicó cómodamente en la segunda posición de la tabla.

Alma, corazón y vida. El equipo de Marcelo Gallegos va por la gloria.

Sigue leyendo

Deportes

Mirco Cuello llegó a Arroyo Seco

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Una multitud recibió esta tarde a Mirco Cuello, el boxeador de Arroyo Seco que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y que consiguió la medalla de bronce para el comité celeste y blanco.

Alrededor de las 19 horas, una multitud aguardaba la llegada del deportista que arribó a bordo de un micro Chevallier sobre la autopista que une nuestra ciudad con Rosario. 

El primer abrazo que recibió el joven al pisar suelo arroyense fue el del Intendente Nizar Esper, quien con lágrimas en los ojos le demostró en un sentido abrazo su orgullo más profundo.

Luego, la nota de color la dio un pasajero cuando el colectivo estaba a punto de retomar ruta hacia Rosario: “Mirco, viajamos con vos hasta acá y no sabíamos nada”, dijo un hombre bajando por las escaleras del vehículo mientras que Nizar Esper, en medio de la situación, exclamó: “Es tan humilde que no dijo nada”.

Más tarde llegaría el turno de familiares y amigos que saludaron al campeón con gran emoción.

El nudo en la garganta siguió a través de las calles de Arroyo Seco donde Mirco, en la cima de una autobomba, recorrió el centro de la ciudad acompañado por una gran cantidad de vehículos que coreaban su nombre sin descanso.

Finalmente, la fiesta culminó en el Club Atlético Talleres, Institución que representa al boxeador y que lo recibió con un marco multitudinario de deportistas y familias.

Mirco Cuello es un deportista que emociona. A su talento profesional se le suma la humildad que sólo los grandes pueden tener. Trabajo, constancia y amor al deporte. Un pibe que empezó desde muy abajo y que tuvo la grandeza interior y deportiva de llevar a la Argentina a lo más alto.

En cada golpe que dio dejó la vida, como la dejaba desde niño cuando entrenaba bajo cualquier circunstancia para convertirse en el mejor. La lluvia no para a los campeones, el frío tampoco. El calor está en el alma de los que tienen los objetivos claros, las metas fijas y el don de nunca olvidar las raíces.

Mirco Cuello rindió homenaje a su padre, a su familia y a su historia. Mirco Cuello, un grande arriba y abajo del ring. ¡¡El orgullo de Arroyo Seco!! 

Sigue leyendo

Basquet

Básquet: Talleres buscará seguir haciendo historia

Estefi Lanciotti

Publicado hace

el

Será esta noche como local a partir de las 21.30 horas frente a Saladillo.

(más…)

Sigue leyendo
Ad
Ad

Lo Más Visto

error: Contenido Protegido !!
WhatsApp chat