Elecciones 2019

Daniel Tonelli y Natalia Spadoni impulsan el “Teatro Social” en Arroyo Seco

El Grupo de Teatro lleva a las Escuelas de país la Obra "Invisible", para transmitir a través de la actuación, valores de vida.

Desde el Frente Progresista “Adelante”, apuestan a la Cultura de la actuación para transmitir valores educativos y morales.

Una fuerte apuesta de la Agrupación que lleva a Pre-Candidato a Intendente a Daniel Tonelli y Pre-Candidata a Concejal a Natalia Spadoni, para la presentación del Grupo de Teatro “Mi Lugar en el Mundo”. Con actores que a través del humor, reflejan actos cotidianos con el tinte de la educación del individuo y su manejo en sociedad.

El Referente del Frente Progresista en Las PASO Daniel Tonelli, refirió del evento que se realizará el martes 14 de abril en el Salón Dorado:

“Esta es una actividad fuera de lo común, proyectos que se conceden en la marcha. Natalia Spadoni, nuestra primera Pre-Candidata al Concejo, que sabemos que va a lograr una banca, trabajó mucho con el equipo, con Lorena Tenaglia, Norma González y María Maidana. Tiene que ver con esto de la violencia que se sufre en las escuelas. Violencia familiar, entre jóvenes y que tanto nos preocupa. Y no solamente a las familias, también los docentes que ver pasar de alguna forma la violencia por sus salones de estudios. La preocupación es de los directivos de clubes en las distintas disciplinas. Tiene que ver con volver a respetar al ser humano y hemos decidido apoyar este proyecto”.

Por su parte, la compañera de Fórmula de Tonelli, Natalia Spadoni dio aspectos del Grupo de Teatro y añadió:

“La Compañía Teatral Pedagógica “Mi Lugar en el Mundo” va a traer la obra “Invisible”. Para niños y adolescentes de 11 a 18 años. Va a abordar la problemática del Bullyng; están invitados los padres y toda la familia. Las Instituciones educativas, deportivas y todo aquel que se quiera sumar. El Grupo estuvo actuando en Méjico, está viniendo para la Argentina y tuvimos la gran posibilidad de traerlos para Arroyo Seco. El Senador Miguel Capiello y Mónica Fein apoyan nuestra propuesta y nos están ayudando porque por el costo sería imposible traerlos. El objetivo es concientisar a través de las Obras Teatrales. Hacer hincapié a través del humor, dejando en claro el mensaje reflexivo. Se realizarán tres funciones, 14:00,16:00 y 18,00 horas, la entrada va a ser libre y gratuita, con la idea de que el que pueda, lleve algún alimento no perecedero para ayudar a instituciones sociales. Habrá Servicio de Bufete atendido por los jóvenes del Club Athletic”.

Tonelli cerró diciendo: “Entendemos que la problemática es esa. Pretendemos sumar, colaborar para disminuir la violencia en todo ámbito. Ese día estará presente el referente político Ángel Elías, que también apoya fuertemente esta obra que es saludable para todos. La invitación está abierta para la población”.

Para Recordar: Grupo de teatro “Mi Lugar en el Mundo”. Día 14 de abril. Funciones en los siguientes horarios, 14, 16 y 18. Lugar, “Salón Dorado” Arroyo seco Athletic Club.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X