Policiales

Secuestran gran cantidad de Plantas de Marihuana en Arroyo Seco

Siendo aproximadamente las 02:30 de la madrugada del día de la fecha, personal policial del Comando Radio Eléctrico, es solicitado por vecino de calle Belgrano al 1.100 por gente que caminaba por los techos y ruidos que surgían desde esos espacios.

Al llegar a la vivienda de donde salió el llamado, el dueño de casa dijo que se escuchaban claramente pasos de personas caminando sobre su techo. Seguidamente el vecino hizo ingresar a los uniformados a la terraza para inspeccionar.

La recorrida por el techo dio un resultado negativo de hallar a personas por los pasos escuchados, pero en la misma inspección, los policías pudieron observar gran cantidad de plantas de MARIHUANA en el patio de la casa vecina.

El vecino lindante, trató de impedir que el personal policial ingrese a su patio, porque había salido al escuchar que personas hablaban por los fondos, pero una vez constatado que eran plantas de MARIHUANA es demorado preventivamente.
En presencia de testigos la policía procede al secuestro de las plantas en cuestión para la acción de la fuente, remitiendo la MARIHUANA a la sede correspondiente que entiende de la causa.
El Hecho quedó caratulado como Infracción Ley de Estupefacientes. –

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X