Ciudad

Vivienda sufrió el Séptimo robo en la tarde de ayer en Playa Mansa

La moradora del lugar llegó a las 15 horas y encontró un panorama desolador al ingresar a la vivienda.

La casa estaba sufriendo arreglos pero todo estaba correctamente cuando llegó la vecina.

Al seguir ingresando, observó que todas las aberturas estaban en su lugar sin haber sido violentadas. Al llegar al baño encontró que el ladrón o los ladrones rompieron el ventiluz ingresando por un espacio chico, entendiendo luego los dueños que por ser angosto el lugar se trataría de jóvenes delgados o niños por dónde sacaron lo robado.

Si bien sus dueños más tarde revelaron que había cosas de valor, se apoderaron de todo lo que pudieron. A los moradores, les sorprendió que en la heladera había comestibles y botellas de gaseosas y Fernet y también arrasaron con ello. Lo que sorprendió a los dueños de casa, fue que es la primera vez que se llevan alimentos de la heladera, vaciándola completamente, cosa que en los seis robos anteriores no había ocurrido.

No hicieron la denuncia según relataron a Info Arroyo, porque nada se encontró en los robos anteriores y es un desgaste para ellos por las veces que tienen que comparecer en la comisaría sin obtener ningún resultado. También señalaron que no tienen nada que decir de la policía y que siempre en los robos anteriores actuaron acompañándolos, pero saben que no solo depende del personal uniformado tomar medidas de una verdadera investigación, como ocurre casi siempre, resaltaron.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X