Elecciones 2019

Luis Rubeo en Arroyo Seco

El Diputado Luis Rubeo recorrió la ciudad de Arroyo Seco acompañado por el precandidato a Concejal Sebastian Ghione y a Nadia Fabbri, quien integra la lista de precandidatos a Diputados por la provincia de Santa Fe.
En este marco, Rubeo resumió la situación por la que atraviesan los santafesinos en una sola palabra: “Angustia”, y argumentó que “la gente está complicada”, respecto a las dificultades para cubrir las necesidades básicas.

Además, expresó que es necesario cambiar el rumbo debido a que “la demanda laboral es igual a la de seguridad” y que “necesitamos que Macri deje de ser el Presidente el próximo 10 de diciembre”. Luis Rubeo también se refirió al Gobernador Miguel Lifschitz y dijo que el Ingeniero debería “hacer una política diferente a la del Gobierno Nacional”.

Asimismo, habló sobre Nadia Fabbri, que lo acompañará en la séptima posición de la lista las elecciones del próximo 28 de abril: “Me enriquece”, dijo en cuanto a la capacidad, la formación y el trabajo que Fabbri realiza desde el área social de la Municipalidad de Arroyo Seco.

Para finalizar, Rubeo pidió que lo analicen por sus acciones y no por sus dichos: “Hay que recomponer la confianza”, finalizó haciendo referencia a los vecinos que descreen de los políticos.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X