Musica

” Que Sea Tres ” se presenta en Arroyo Seco

El jueves 11 de abril, la banda Que Sea Tres, se presenta en un bar céntrico de Arroyo Seco. El show será en formato acústico como lo vienen realizando desde hace tiempo. Las anticipadas ya están a la venta.

La banda oriunda de nuestra ciudad, “Que Sea Tres” realizarán una nueva presentación en Arroyo Seco. Vienen de participar en el evento organizado por la Municipalidad, “Vivo Acá” y esta será su cuarta presentación ante el público local.

El próximo jueves 11 de abril, estarán compartiendo su formato acústico en Hollywood Lights Center (San Martín 698). Sus shows recorren la música internacional y nacional, en diversos géneros y dejando su impronta. Vera Mangiantini es quien pone la voz en la banda, acompañada en guitarra por Orestes Anelli y la percusión que marca Franco Camilletti.

En dialogo con InfoArroyo, confiaron: “Que sea lo que sea, pero que sea con música”, es la frase que utilizamos mucho. Vamos variando en las canciones, a veces estamos jugando con algún tema, nos gusta y después los sumamos al show”.

Comenzaron a tocar a mediados del año pasado debutando en Rosario y siguiendo con su exposición por bares de la ciudad vecina. En enero de este año, debutaron en Arroyo Seco y el próximo jueves 11 será su cuarta vez.

“Nos conocemos desde hace muchos años, somos amigos y eso ayuda a la hora de ensayar. Nos gusta mucho el rock nacional e internacional de décadas anteriores, pero también mezclamos con las nuevas apariciones musicales”, expresaron los integrantes de la banda.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen el valor de $100. Para adquirirlas pueden comunicarse directamente con los miembros de la banda a través de las redes sociales.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X