Policiales

Un hecho de robo a mano armada ocurrió en una agencia de quiniela

Fue ayer martes 26 por la tarde en la Agencia ubicada en Juarez Celman al 100 bis

Suscitó que en horas de la tarde un hombre de contextura robusta, a cara descubierta y armado, se apersonó en el lugar y amenazó a la empleada.

El ladrón se llevó la recaudación de pesos seis mil y un celular. Según datos de aportantes, esta persona actuó solo pero en la calle lo esperaba un auto libre de polarización con tres personas en su interior. El asaltante subió al vehículo y el auto emprendió salida por calle Filiberti tomando hacia la ruta 21.

La titular de la Agencia quién se mostró muy angustiada por el hecho relató para Info-Arroyo, “Es muy lamentable lo que está pasando. Nos llevaron el sacrificio del día. La denuncia está hecha pero sabemos que nunca se sabe nada después de estos hechos”.

Al responder a la pregunta sobre que le dejo este hecho delictivo es su persona y en su sobrina respondió con llanto que había contenido hasta ese momento, “Uno trabaja para salir adelante, con todas las ganas y amor a su trabajo y en un segundo se llevan así como si nada el sacrificio que le ponemos. A pesar de la pérdida material, lo más importante es que a mi sobrina no le pasó nada y está bien. Lo otro, se sigue trabajando y se recupera pero la salud no. Eso en cierta manera me da alivio. Pero no se puede vivir así de esa manera”.

La vecina dijo además no contar con alarmas o videos en su negocio pero que este hecho la motiva a realizar la inversión correspondiente para la instalación de videocámaras.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X