General Lagos

Hecho de robo en comercio de General Lagos

Alrededor de las 19:30 horas en la tarde de ayer, un individuo actuando solo y a cara descubierta, se llevó dinero de la recaudación del día. Se trata del comercio rubro prendas de vestir ubicado en calle San Martín al 200.

El solitario ladrón, redujo a la empleada amenazando con supuesta arma, llevándola hacia donde se encontraba la propietaria.

La comerciante recibió la orden del forajido, “dame la plata y no pasa nada”. Esto llevó a que la dueña del local accediera, le diera el dinero y se fuera rápidamente dejando su bolso con elementos personales.

Durante el día, los vecinos de la localidad observaron a esta persona que merodeaba en la localidad, como también estuvo bastante tiempo sentado en el parque frente al comercio.

La mujer sorprendida por este delincuente dijo no haber visto ningún arma con el que amenazaba, pero ante la duda y las amenazas y porque además tomó de rehén a su empleada, accedió a darle lo que había en la caja.

El malhechor muy a prisa, salió corriendo y su bolso con algunas de sus pertenencias quedaron en el lugar, fue secuestrado por la policía para las pericias correspondientes.

La víctima de robo, dijo que es la segunda vez que ingresan a robarle y que ella misma había visto a este hombre en cercanías de su comercio durante el día, como también otros vecinos pudieron observarlo y nunca pensó que se trataba de un ladrón. –

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X