Elecciones 2019

Ulises Bosco y Dante Lizardo realizaron el acto de cierre de campaña

A pocas horas de la veda electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas Obligatorias ( P.A.S.O. ) en toda la Provincia de Santa Fe, los precandidatos de la lista Poder del Pueblo del Frente Progresista, Civico y Social y su equipo de trabajo realizaron el acto de cierre de campaña en el local del Partido Demócrata Progresista.

Con un interesante marco de público Ulises Bosco y Dante Lizardo realizaron un balance de la campaña electoral e intercambiaron ideas y aspectos sobre las tareas que abordarán en caso de ser ganadores de la interna y cómo llevarán adelante el proyecto de gobierno que tienen diseñado.

Dante Lizardo expresó: “ Hemos recorrido la ciudad y sentimos que los vecinos quieren una nueva clase de políticos, hay un cansancio con los que gobiernan hace años y las soluciones a los problemas no llegan. Nos encontramos con problemas diversos pero que en general nos piden que lleguemos al Concejo para que sea el verdadero lugar para el debate de ideas. Ya lo planteamos en la elección anterior con el Plan Integral Arroyo Seco, donde les dijimos a los vecinos lo que pretendemos para renovar el ámbito legislativo que lamentablemente los últimos concejales que entraron no quisieron, no supieron o no pudieron cambiar. Hoy contamos con un trabajo mucho más ambicioso de modernizar la ciudad transformando la conducción del Concejo como de la Municipalidad, terminando con tantos años de promesas incumplidas y atraso”.

Por su parte, Ulises Bosco agradeció a todos los que acompañan el trabajo que se viene realizando y se mostró optimista para las P.A.S.O., destacando que: “ Notamos que la gente recepciona muy bien nuestra propuesta, transparente y clara, lo que se demuestra en esta reunión donde vemos que se ha sumado mucha gente a nuestro equipo, ya que vamos a cambiar y renovar la forma de gobernar la ciudad a partir de ganar el domingo, esperando que los precandidatos a intendente que ganen en los otros espacios quieran debatir sus proyectos, si los tienen, porque esta campaña se ha caracterizado por la falta de ideas, mientras nosotros mostramos que vamos a hacer, el resto se dedicó a hacer propaganda electoral como si fueran nuevos y la mayoría de los candidatos están en funciones o estuvieron en el gobierno. Que sentido tiene una campaña electoral en la cual los candidatos no expresan lo que pretenden para la ciudad. Son todos conceptos sin contenido, haciendo actividades publicitarias para captar la atención. Hemos explicado cómo mejoraremos las distintas áreas municipales, cómo generar empleo privado, cómo hacer eficiente el municipio, cómo modernizaremos la ciudad e integraremos los barrios, mientras los demás se preocupan en temas menores que no tienen nada que ver con lo que le interesa al vecino. Tal es asi que en estos días finales hemos escuchado a algunos candidatos que proponen cuestiones prácticamente similares a las que venimos expresando desde hace tiempo.”

Asimismo, resaltó el gran desarrollo que tuvo la Provincia a partir de la llegada al gobierno del Frente Progresista, remarcando el apoyo a Antonio Bonfatti como precandidato a Gobernado y Miguel Lifschitz como precandidato a diputado provincial, y reiteró el pedido de acompañamiento a la lista que encabeza a nivel local, ya que “ ganando el domingo vamos a empezar a poner de pié a la ciudad, porque les aseguro que se acercan MEJORES TIEMPOS PARA ARROYO .”

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X