Elecciones 2019

Reunión entre dirigentes de Unión y los candidatos de Porvenir

En horas de la tarde los directivos de club “Panza” recibieron a parte de los integrantes de la agrupación “Porvenir”. En una mesa abierta al dialogo, los dirigentes de Unión expusieron a los candidatos las necesidades e inquietudes del club.

Por su parte Delorenzi y Ghilardi se comprometieron en colaborar con la gestión del Programa Provincial “Vínculos”, que acercaría al club entre 100 y 200 mil pesos, para ser destinados a infraestructura, equipamiento, iluminaria o cámaras de vigilancias.

Entre otras cosas se los invitó a sumarse al programa “Buenas Prácticas”, programa que se orienta a problemáticas que presentan las distintas organizaciones de la sociedad civil, destinado a mejoras de estructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales, donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias.

Después de la reunión, Delorenzi expreso: “Es muy importante este tipo de reuniones cara a cara con las instituciones, los clubes de nuestra ciudad cumplen un rol fundamental en la vida diaria, educan, contienen y fomentan actitudes sanas y saludables en los niños y jóvenes de nuestra ciudad”. En tanto Cecilia Ghilardi remarcó: “Hay que hacer un replanteo y duplicar el esfuerzo para ayudar a las instituciones como estas, el gobierno municipal y el concejo deben colaborar más, estar más presentes y acompañar con recursos cada iniciativa de los clubes, muchas veces son los primeros que abren las puertas cuando la ciudad lo necesita.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X