Ciudad

ESCUELA 6036: Una pelea entre alumnos desencadenó consecuencias con mayores

Golpean a la Directora del Establecimiento. Hay denuncias cruzadas.

Un hecho de riña entre niños en la Escuela 6036, hizo que una docente los separara y que en el hecho, según video que se viralizó en las redes, tuvo su consecuencia dramática cuando la mamá del menor y una acompañante luego de conocer el hecho se acercaron a la maestra discutiendo con ella y golpeándola, según denuncia.

Con Fecha 24 de abril de 2019, se registra un parte comunicativo de la Seccional Nº 27 de la ciudad de Arroyo Seco en el cuál hace referencia a la siguiente reseña.

Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado por el 911 de Villa Gobernador Gálvez a la Escuela Bernardino Rivadavia Nº 6036 de Arroyo Seco, quienes ante la compareciente M.N.D., con funciones como directora de ese establecimiento educativo y domiciliada en esta ciudad, quién manifiesta haber tenido una discusión con otra mujer A.S., madre de un alumno de la escuela y que esta estaba acompañada por otra mujer E.S., quienes la tomaron a golpes de puño, a la vez que la amenazaban “Te vamos a matar”.

La docente estaba en horario de trabajo escolar y no fue trasladada a la sede prevencional por esa razón. A posterior la llamada A.S. se apersonó en la Comisaría 27 para radicar la denuncia de que la llamada M.N.D. habría agredido a su hijo en la misma escuela.

Seguidamente el Acta de Procedimiento del Dr. Caterina que tomó las denuncias, dispone que se le formalice a M.N.D. Causa por Amenazas y Lesiones. También la Prohibición de acercamientos de la llamada A.S. y se desglose la denuncia, una por Amenaza y la otra por lesiones al menor y A.S. tenga lugar para brindar también su denuncia.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X